Los mejores aceleradores de vídeos online: el TOP 2020 para aumentar la velocidad de reproducción

A la hora de reproducir una película, serie o incluso nuestras propias grabaciones en el ordenador, es muy probable que desees acelerar un vídeo para finalizarlo en poco tiempo o, simplemente, apreciar una escena con un efecto especial. De hecho, hacer cualquier cosa en línea es muy fácil, como ya pudiste ver en el post de cómo quitar el sonido a un vídeo online.

Sea cual sea tu motivo, es importante contar con un buen acelerador de vídeo para controlar las velocidades del archivo. Hoy en día, es posible hacerlo mediante diferentes plataformas para cambiar la velocidad del vídeo online sin necesidad de instalaciones.

También te puede interesar…

Las mejores herramientas para cambiar la velocidad de un vídeo online

Para poder acelerar tus vídeos, puedes ingresar a algunas de estas herramientas para aumentar la velocidad de un vídeo online. A continuación, hablaremos de cada una de ellas y cómo aprovecharlas al máximo para lograr los mejores resultados.

Extra: Los mejores cortadores de vídeos online 2020

Video Speed Controller, la mejor extensión de Chrome para aumentar la velocidad de vídeos

Video Speed Controller te permite acelerar vídeos online en Chrome de una forma muy sencilla. Solo debes instalar la extensión en tu navegador, ingresar a una página web que contenga vídeos en HTML5 y ya verás un indicador de velocidad para aumentar, disminuirla, rebobinar y avanzar la reproducción.

La herramienta aparece en una esquina del vídeo HTML5 de forma automática y, como toda extensión de Chrome, solo funciona en el navegador de escritorio. Por lo tanto, la herramienta no podrá ser utilizada en los dispositivos móviles. Aún así es muy útil para acelerar vídeos con anuncios o transcribir diálogos de una entrevista con mayor comodidad.

acelerar videos online chrome

Extensión para Google Chrome

Clideo

Si necesitas acelerar un vídeo online de forma fácil y rápida, prueba con la herramienta gratuita de Clideo, el cual te permitirá configurar la velocidad de tu grabación de forma personalizada usando un control deslizante o escogiendo seis de las velocidades más utilizadas.

Clideo permite subir archivos en formatos mp4, avi, mpg, wmv, mov, entre otros, que se encuentren almacenados en el disco duro de tu ordenador, Dropbox o Drive. Tan solo debes ir a la página de “Change Video Speed” y hacer clic al botón azul de “Choose file” para escoger el archivo con el que deseas trabajar.

El único inconveniente es que, al finalizar la configuración de aceleración del vídeo, ésta viene incluida con una marca de agua. Para removerlo, debes registrarte en Clideo con tu cuenta de Facebook o Google.

acelerador de videos clideo

descarga oficial

Lunapic

Lunapic es una potente plataforma que te ofrece diferentes herramientas online, entre las que se encuentra su acelerador de vídeos. El mismo soporta archivos flv, wmv, mov, asf y gif y te permite compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Para acelerar vídeos online tan solo debes hacer clic en “Choose File”, escoger el archivo deseado y hacer clic en “Upload Now”. El peso soportado es de 100 MB y, por el momento, no cuenta con la opción de añadir vídeos vía URL como en Clideo.

Lunapic para acelerar video

descarga oficial

Para ti: el mejor programa para pasar de VHS a PC

WeVideo

WeVideo funciona más bien como un editor de vídeos en línea, el cual ofrece diferentes opciones para particulares, estudiantes y empresarios. Su interfaz es muy fácil de usar y te permite escoger entre múltiples formatos para compartirlo en redes sociales o publicarlo en tu sitio web.

La ventaja de WeVideo es que te permite acelerar tu vídeo online desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Puedes crear una cuenta gratis o abonar un plan de pago a partir de 4$ mensuales para aumentar la velocidad de vídeos en calidad HD sin límites.

WeVideo pagina oficial

descarga oficial

BeeCut

BeeCut es un acelerador de vídeos online que se puede usar desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Tan solo debes hacer clic en el cuadro donde figura un signo + o arrastrar y soltar archivos con formatos de vídeos.

Una vez hecha la configuración de cambio de velocidad del vídeo, podrás visualizar una vista previa para realizar las modificaciones debidas. Cuando logres el resultado deseado, descárgalo y súbelo a tus redes sociales favoritas.

La herramienta BeeCut te permite escoger entre seis de las velocidades más utilizadas. Tan solo debes asegurarte de contar con una buena velocidad de internet porque tarda bastante en subir el archivo.

acelerar video beecut

descarga oficial

KapWing

En KapWing puedes subir tus vídeos desde tu ordenador o mediante enlace url, en donde podrás escoger entre las siete velocidades predeterminadas por la herramienta y acelerar tu vídeo de forma rápida y fácil.

De todos los aceleradores de vídeos online, éste es el más fácil de utilizar. Además, puedes embebirlo en tu sitio web, compartirlo en redes sociales o descargarlo en tu dispositivo. Si quieres remover la marca de agua, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google gratis.

software camara rapida KapWing

descarga oficial

Controlador de velocidad de vídeo

Por último, está esta extensión de Chrome, el cual te permite acelerar vídeos online en el navegador Chrome al igual que Vídeo Speed Controler. Esta herramienta sirve para cambiar la velocidad de vídeos en Facebook y YouTube de forma rápida y fácil.

La ventaja de este acelerador de vídeos online es que puedes utilizar atajos del teclado para agilizar el ajuste de velocidades de forma más rápida y fácil. También te permite ralentizar la velocidad en caso de que necesites realizar transcripciones de entrevistas de forma más cómoda.

Controlador de velocidad de vídeo extensión chrome

Extensión para Google Chrome

Cómo ver vídeos más rápido con las funciones de cada plataforma

Algunas plataformas como YouTube te permiten cambiar la velocidad de vídeo online sin necesidad de usar aplicaciones o herramientas en línea. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en cada una de estas plataformas.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo de YouTube

Si no tienes tiempo para ver un vídeo en YouTube, pero no quieres perderte la transmisión de tu Youtubero preferido, puedes aumentar la velocidad del vídeo desde el sitio web. Tan solo haz clic al vídeo y, antes de iniciar la transmisión, busca en la esquina inferior derecha el ícono de “Configuración” y haz clic sobre él para desglosar el menú.

Escoge la categoría “Velocidad”. En él verás que está marcado la opción “normal” por defecto y, debajo de ella, podrás escoger hasta tres velocidades predeterminadas para acelerar la reproducción. Una vez hecha la elección, haz clic en “Play” para reproducir a dicha velocidad.

Hyperlapse, para acelerar tus vídeos en Instagram

Si tienes dispositivos iOS y sueles publicar vídeos en Instagram, ahora puedes acelerarlos con Hyperlapse. Tan solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo, subir el vídeo para cambiar su velocidad y subirlo a tu perfil de Instagram en cuestión de segundos.

La ventaja es que no necesitas registrar ninguna cuenta. Tan solo basta con multiplicar la velocidad de tu filmación hasta 12 veces y subirlo directamente en Instagram. Eso sí, ten en cuenta que solo es compatible con dispositivos iPhone y iPad, por lo cual no podrás usar esta aplicación si tienes sistema Android en tu móvil.

Hyperlapse para ios

download mac

Deja un comentario