Cómo activar Office 2016: Guía Completa paso a paso

Para poder desarrollar cualquier trabajo estudiantil o empresarial, la mejor solución es instalar una suite ofimática. El más conocido es Microsoft Office 2016, el cual es considerado el más completo y apto para el sistema operativo Windows.

Sin embargo, para poder sacarle el mejor provecho a esta suite, debemos activar Office 2016 de manera legal para garantizar la máxima seguridad de nuestro equipo. En este tutorial te explicaremos cómo activar Microsoft Office en Windows y cuáles son los riesgos de obtener licencia ilegal en sitios de dudosa procedencia.

También te puede interesar…

claves para office 2016

Activar Office 365 paso a paso

A continuación, te explicamos cómo activar una licencia de Office 365:

  1. Primero descargamos el Office 365 desde el sitio web oficial de Microsoft.
  2. Una vez finalizada la descarga, abre el instalador y escoge entre la versión 32 o 64 bits dependiendo de las características de tu ordenador. Luego haz clic en “Instalar” y espera unos minutos hasta que la instalación esté lista.
  3. Para activar por primera vez Office 2016 en el ordenador, el programa te pedirá que inicies sesión en Office. Puedes usar tu cuenta de Microsoft o la cuenta que usó para comprar el paquete.
  4. En caso de que ya cuentas con una versión de Office preinstalado, éste te pedirá la clave del producto. El mismo debe ir incluido en tu compra de la suite y sirve para verificar su validación.
  5. Si has introducido la clave correcta, te aparecerá un mensaje de confirmación y ya podrás disfrutar del Office 2016 activado.

office gratis en español

descarga oficial

Claves de activación gratis para Microsoft Office: riesgos

activar office 2020

Muchas veces los usuarios cuentan con el inconveniente de que no pueden activar Office 2016 en sus ordenadores, por lo que buscan claves de activación gratis que se encuentran disponibles por internet.

Extra: Los mejores programas para aumentar la productividad en el trabajo y estudios

Tan solo basta con una búsqueda sencilla de Google para encontrar varias páginas que ofrecen códigos y claves para Office 365, pero estos no funcionan y solo pueden ocasionar que tu equipo se encuentre en peligro.

¡Cuidado! ¡Cuidado!
Uno de los riesgos que poseen el activar Office 365 gratis es que, una vez introducido el código, su equipo puede exponerse al peligro o, en el peor de los casos, quedar inservible. Otros peligros que pueden surgir son la exposición a tus datos personales, lo que puede ser utilizado con fines maliciosos para robar tus cuentas.

En el sitio oficial de Microsoft, los mismos advierten sobre los peligros de conseguir la clave de activación y recomiendan que se opte por opciones de tiendas oficiales de Microsoft, así como la compra legal del software de instalación para facilitar su uso y ahorrar tiempo y dinero.

Al optar por las licencias legales, te evitarás muchos problemas y podrás obtener soporte de Microsoft para solucionar cualquier inconveniente que surja cuando quieras activar Office 2016.

Si no cuentas con dinero suficiente para comprarlo, puedes conseguir claves del producto a muy bajo costo en Amazon. Por la compra de opciones legales, podrás ahorrar dinero a la larga y garantizar la máxima seguridad a tu equipo informático.

Microsoft Office 365 Hogar - Software para PC y Mac, Hasta 6 Usarios, Suscripción 1 Año
  • Versiones totalmente instaladas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con...
  • Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook
  • Creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access; sólo para PC
  • Seguridad adecuada para correo electrónico y archivos
  • 6 TB de almacenamiento en OneDrive; 1 TB por persona

¿Y si uso un activador de Office 2016?

activador office 2016

El activador de Office 2016 permite que puedas utilizar todos los programas incluidos en la suite de forma correcta. Existen varios activadores que puedes conseguir online, siendo el más conocido el KMSpico.

Para activar Office 2016 con KMSPICO, solo debes descargar el activador y abrir el archivo ejecutable titulado “KMSELDI”. Se te abrirá una ventana donde deberás pulsar el ícono de Microsoft Office 2016 y, de esa forma, podrás validar la instalación y empezar a utilizar los programas.

key crack serial 2020

descarga oficial

Riesgos de utilizar un activador Riesgos de utilizar un activador
En la actualidad, KMSpico es considerado un programa ilegal y no se encuentra aprobado por Microsoft Corporation. Esto es debido a que, para instalar este activador, el mismo solicita que desactives el antivirus de tu ordenador, exponiéndote a los peligros de cualquier ataque cibernético que podrían comprometer tus datos confidenciales.

Aviso legal

Esta información ha sido proveída al usuario con fines educativos, aclarando los riesgos que pueden ocasionar el uso de ciertos tipos de licencias o descargas de softwares gratuitos en sitios de dudosa procedencia.

Apoyamos fervientemente la compra de licencias legales de cualquier programa informático, rechazando de esa forma cualquier práctica relacionada con la piratería. El usuario el responsable del uso de las licencias, softwares y aplicaciones que adquiere por medio de cualquier tienda online.

Última actualización el 2020-06-04 at 11:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 comentarios en “Cómo activar Office 2016: Guía Completa paso a paso”

  1. Gracias. Yo necesito Office porque voy a la escuela y ahí lo uso mucho. Pero mi familia no tiene los recursos como para comprarlo y esto me puede hacer de mucha ayuda.

    Responder

Deja un comentario