¿Cuáles son las mejores alternativas a Megadede en 2020?

Una de las ventajas que ofrece internet es la posibilidad de ver películas y series sin descargar ningún archivo ni comprar el DVD. Entre las plataformas de streaming más famosas que se puede mencionar se encuentra Megadede, pero, debido a sus constantes caídas y fallos, existen ciertas alternativas que te permitirán disfrutar de tus programas favoritos online.

También te puede interesar…

Megadede: ¿no funciona o la han cerrado?

alternativas a megadede 2020

Si habías probado a usar Megadede para ver tus series, es posible que los enlaces no hayan funcionado o, incluso, te haya salido la página de “Error”. Hoy en día, Megadede no funciona de forma correcta y sufre constantemente caídas del sistema.

Desde su cuenta oficial de Twitter, los administradores de Megadede han anunciado que sus servidores sufrieron una caída y muchos usuarios han estado reclamando que la plataforma no carga. Es por eso que lo mejor es buscar otras páginas para disfrutar de tus películas.

Mejores páginas alternativas a Megadede online gratis

Tanto para ordenadores como dispositivos, estos servicios de streaming ofrecen la posibilidad de ver series y películas online, siendo así las mejores alternativas a Megadede que puedes hallar por internet. Aquí te explicaremos en qué consiste cada una y sus principales características.

Gnula.se

Gnula.se es un sitio de streaming gratuito, donde podrás encontrar un amplio catálogo de series, telenovelas, animes, doramas y películas. Para buscar tu programa favorito, puedes acceder a su lista del catálogo ordenada alfabéticamente o escribir su nombre en el buscador de la página.

Puedes ver los capítulos vía online o descargándolos en tu ordenador. Solo debes escoger el servidor disponible para proceder a la carga del video. No necesitas crear una cuenta, tan solo una buena conexión a internet.

Gnula app oficial

descarga oficial

Repelis Plus TV

Aquí podrás encontrar una gran variedad de películas, series y animes para ver online. El catálogo está ordenado por género y, en caso de que busques algo específico, puedes usar el buscador situado en la esquina derecha de la página.

Para ver alguna serie, debes seleccionar la que te interesa y hacer clic en el botón azul de “ver ahora” y te mostrará las temporadas y capítulos disponibles. Y lo mejor, puedes escoger entre verlas subtituladas o dobladas al español.

Repelis Plus web oficial

descarga oficial

Seriezco

Si además de ver películas te interesa obtener información adicional sobre el elenco y la sinopsis, puede que te interese Seriezco. A diferencia de las plataformas mencionadas anteriormente, este sitio se enfoca más en las series y películas.

Puedes ver tus programas favoritos gratis o crear una cuenta en su sitio web para recibir las últimas novedades o realizar un seguimiento de tus capítulos de forma rápida y fácil.

Seriezco alternativa gratis

descarga oficial

Series Gato

Una plataforma exclusiva para series que puede funcionar como alternativa a Megadede es Series gato. En él encontrarás desde series con actores reales hasta animes. Y si necesitas ver algo en específico, usa su buscador. Tan solo presta atención, porque muchos títulos figuran en su idioma original.

Todo el catálogo está disponible de forma libre. Solo debes seleccionar el programa que te interese, buscar capítulos por temporada y hacer clic en el que te interese. Algunos están disponibles en español y, otros, cuentan con subtítulos.

Series Gato pagina oficial

descarga oficial

Pelispedia

Si eres más de películas, puede que te interese explorar el catálogo de Pelispedia. Esta plataforma incluye los últimos estrenos y, además, también puedes visualizar la review o crítica relacionada a la trama.

En la página principal podrás vislumbrar los contenidos más populares y las últimas novedades. También puedes crear una cuenta para guardar tus películas favoritas y verlas en cualquier momento.

Pelispedia para ver peliculas

descarga oficial

Series Blanco

En Series Blanco podrás ver una gran variedad de programas tanto dobladas al español como subtituladas. Las series están ordenadas por dos principales categorías: las más vistas por los usuarios y las que cuentan con episodios recién estrenados.

Si quieres guardar los últimos capítulos vistos, puedes crear una cuenta gratis con tu dirección de correo. También puedes buscar las series por género o alfabeto. Pero si buscas algo específico, recomendamos usar el buscador para conocer su disponibilidad en la plataforma.

Series Blanco para ver series

 

descarga oficial

Vidcom

Por último, tenemos a Vidcom, una plataforma que incluye los últimos estrenos de películas y series. El catálogo completo está ordenado por productoras y ofrece la opción de verlas online o descargarlas en tu ordenador.

Si quieres dejar comentarios en un capítulo, puedes crear una cuenta gratis con tu correo electrónico. Además, podrás guardar tus contenidos favoritos y tener un registro de avances de tu serie favorita.

Vidcom pagina oficial

descarga oficial

Megadede: alternativas legales y 100% fiables

La lista descrita anteriormente, si bien se caracterizan por su amplio repertorio, cuentan con el inconveniente de que salten ventanas emergentes al intentar ver un video y promueven la piratería. Por ese motivo, si buscas alternativas a Megadede legales, aquí te presentaremos las mejores opciones: ¡nuestra primera elección!

Netflix

Netflix es la plataforma reina de las series y películas online. Con ella no solo tendrás programas transmitidos por TV, sino que también contenido original y propio de la plataforma.

Antes de realizar tu pago, Netflix te ofrece la posibilidad de acceder a su catálogo de forma gratis por 30 días. Y si interrumpes la transmisión de una película por la mitad, podrás verla desde ese punto para que no tengas que adelantarlo manualmente.

Plataforma netflix streaming

descarga oficial

HBO

Si bien HBO es un canal exclusivo de TV por cable, existen algunas opciones de apps para poder disfrutar de tus series preferidas online desde un ordenador o dispositivo. Tan solo debes prestar atención, porque algunos de sus paquetes se incluyen en la adquisición de un servicio de TV u otro plan de internet vía operadora.

En cualquiera de sus opciones, con HBO no solo verás tus programas favoritos, sino que, además, tendrás la posibilidad de visualizar una serie en vivo, para que estés pendiente de sus mejores estrenos.

plataformas de streaming

descarga oficial

Movistar Plus

Además de las series y películas, Movistar Plus también incluye transmisiones de deportes, documentales y diversos shows televisivos. Para acceder a la plataforma, debes descargar un plugin adicional y seguir las indicaciones de tu navegador.

Algunos programas de su catálogo están disponibles de forma gratis por tiempo limitado. Otros, en cambio, exigen la adquisición del servicio de Movistar + para visualizar sus episodios.

movistar plus plataforma

descarga oficial

Prime Video de Amazon

Desde la venta de libros y películas hasta la creación de su propia plataforma de streaming, Amazon ofrece la posibilidad de ver series originales con tu cuenta de Amazon Prime Video. Asimismo, también incluye una gran variedad de películas y contenido exclusivo para niños.

Puedes crear una cuenta gratis por 30 días y, luego, pagar de forma mensual al igual que Netflix. También puedes calificar los capítulos, comentar, y hacer seguimiento de una serie para que no te saltes ningún episodio.

precio prime video

descarga oficial

Aviso legal

Este artículo fue redactado con fines informativos. Estamos en contra de toda práctica ilegal por internet y, para evitar problemas, recomendamos las opciones legales. El uso que se le puede dar a esta información es responsabilidad del usuario, por lo que nos desligamos de cualquier inconveniente que puede surgir por el mal uso del mismo.

Deja un comentario