Programas para aprender inglés gratis: los mejores cursos online

Dicen que la cantidad de idiomas que aprendas en tu vida, será directamente proporcional al tamaño de tu mundo. Esta es una enorme ventaja y más en un ambiente tan competitivo o con información nueva y cambiante.

El inglés se posiciona como el idioma universal para entenderse entre extranjeros, pues es el más empleado para negocios, estudios y la vida en general. Se ubica como uno de los primeros idiomas a nivel mundial por cantidad de hablantes.

Por ende, el idioma inglés permite que la comunicación sea fluida con personas que no son de nuestra cultura. Aquí encontrarás algunos programas para aprender inglés.   

También te puede interesar…

Mejores programas para aprender inglés gratis

A continuación, queremos mostrarte los mejores programas para aprender inglés gratis en 2020  desde cualquier ordenador o dispositivo. Estos programas cuentan con planes de estudios, herramientas intuitivas y muchas funciones.

Rosetta Stone

Probablemente el programa para idiomas más usado del mundo sea Rosetta Stone. Y esto lo decimos porque la cantidad de lenguajes que puedes conocer aquí es increíble, gracias a las herramientas que puedes usar para un verdadero aprendizaje.

Con la posibilidad de poder realizar un demo gratuito, este programa te permite experimentar con ejercicios para el habla, ideal para practicar la pronunciación en inglés.

Esto te permite tener un mayor domino del acento y la gesticulación al hablar, pues poco a poco el programa irá calibrando tu voz y tono.

Otra de sus grandes ventajas es que puedes contar con un entorno de educación inmersivo, el cual te permite tener conversaciones en inglés con nativos. Leyendo, hablando, escuchando frases utilizadas en contextos reales lograrás mejor retentiva.

Si bien es un programa que después de su demo requiere un pago, la inversión vale la pena. Puede ser usado en múltiples dispositivos, con o sin internet y con lecciones descargables.

curso de ingles

descarga oficial

¿Te toca presentar delante de la clase? Hazlo con el mejor software para hacer presentaciones originales

Duolingo

Es seguramente el búho más querido de toda la web, pues con Duolingo estudiar un idioma es divertido. Diseñado con un sistema de gamificación, el programa está diseñado para ayudarte a desarrollar el hábito de estudio en pequeños esfuerzos diarios.

Si bien allí puedes programar la cantidad de experiencia diaria que deseas conseguir, puedes practicar diariamente múltiples idiomas en simultáneo. Estudios han mostrado que usar Duolingo junto con tus lecciones, te permitirán alcanzar un nivel B1-B2 en inglés.

Allí puedes encontrar desde inglés, español, italiano y francés hasta aquellos más extraños como el guaraní y hasta Klingon. Si deseas probarlo, puedes acceder a su web de forma gratis, o descargar Duolingo para ordenador  sólo registrándote.

como aprender ingles

descarga oficial

Learn Speak English

programas para aprender ingles gratis

Microsoft cuenta con su propio programa con métodos  para el inglés. En Learn Speak English, podrás conocer este idioma tan importante de forma efectiva. Escucha en inglés británico a personas nativas y practica tu pronunciación con sus ejercicios.

Una ventaja que tiene este programa con respecto a los otros, es que te ayuda a distinguir algunas palabras que podrían escucharse fonéticamente idénticas. Gracias a este reconocimiento que puedes desarrollar con él, serás capaz de entender mejor las frases.

Su contenido está desarrollado en base a videos de lecciones de la BBC y la Cambridge University Press. Puedes descargarlo de forma gratuita para Windows haciendo clic aquí.

como aprender ingles rapido

descarga oficial

Living Language

Puedes perfeccionar tu inglés con mucha más precisión gracias al programa de Living Language. Dividido en 3 secciones: inglés esencial, intermedio y avanzado, podrás repasar y ver diferentes aspectos de la vida diaria en estas clases.

Desde como saludar, acciones como comer o ir de un lugar al otro, así como cosas más avanzadas, te muestra la rutina en este idioma. Identifica y aplica estos conocimientos en estas acciones cotidianas con ejemplos en este curso interactivo de inglés.

Para empezar a ver este curso en línea y trabajar con este programa, deberás inscribirte en su página web.

Programas para aprender inglés gratis: los mejores cursos online 1

descarga oficial

Ling Fluent

Con una metodología rápida, Ling Fluent te ayuda a pulir mucho más tu velocidad como tu asertividad y pronunciación en inglés.  En un entorno profesional, podrás atender lo más usado y sin necesidad de palabras innecesarias.

De esta forma, aprenderás exclusivamente lo más usado en ese idioma. Este programa te ayudará junto con un profesor experimentado en línea. No te preocupes, la interfaz se irá adaptando a ti.

Personalizado a tu manera, tú decides el ritmo que deseas llevar. Sólo necesitarás un ordenador para acceder al curso de ingles online. Ingresa en su web principal para saber más y descargar el programa.

donde estudiar ingles

descarga oficial

curso de inglesEl Gran Caco

Si tienes niños pequeños en casa y quieres que entren en contacto con otros idiomas, una recomendación es El Gran Caco. Con este programa podrán entrar en contacto con vocabulario básico en diferentes contextos, a través de distintos juegos.

De esta forma, tus niños podrán reconocer visualmente un objeto y asociarlo con una palabra. Siendo totalmente interactivo, integra sonidos, colores y muchos personajes para resolver los diferentes juegos de El Gran Caco.

Puedes conseguir este curso de inglés online  de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en la siguiente página web de forma gratis.

el gran caco

descarga oficial

Tell Me More

Ahora, si quieres un curso un poco más especializado en el inglés al que puedas acceder siempre, te recomendamos que hagas Tell Me More. Con 10 niveles que te ayudarán, es ideal para perfeccionarlo.

No sólo te ayudará a trabajar en la modulación de las palabras, sino que también te permitirá ayudarte a distinguir diferentes expresiones con su sistema de reconocimiento de voz.

Viene con más de 4500 ejercicios y hasta 37 formas de actividades diferentes, por lo que no te aburrirás. Está catalogado como el mejor programa para aprender inglés.  Puedes comprarlo aquí desde su enlace oficial:

como estudiar inglés

descarga oficial

Aba English

Si hay un curso de inglés  que últimamente está redefiniendo las reglas del juego, es el programa de Aba English. Con múltiples archivos multimedia, hace que la experiencia de aprender sea divertida y rápida.

Conoce la gramática que desees, o entra a la clase de tu preferencia desde tu ordenador como cualquier otro dispositivo. Puedes elegir ver una clase privada con tu profesor durante 30 minutos o ya sea para resolver dudas.

Puedes ingresar al programa las 24 horas del día, y hacer los ejercicios cuando lo desees. Una vez que finalices el curso, tendrás un certificado emitido por la Cambridge English School.

pronunciacion en ingles

descarga oficial

Elllo

como aprender ingles rapidoPerfecto para los que están buscando un programa que les permita expandir sus conocimientos en cuanto a vocabulario, Elllo es perfecto para eso. ¿Por qué? Cada día se suben diferentes lecciones sobe cualquier temática, en formato de audio o video.

Podrás elegir entre 1500 lecciones diferentes a tu disposición sobre aquellos tópicos o temas de tu preferencia. Además, puedes ver las respuestas y conversaciones  de usuarios alrededor del mundo, observando la variedad de pronunciaciones nativas.

Encuentra en esta página para aprender inglés desde lecciones de gramática, pronunciación, números, y mucho más. Recuerda, se actualiza cada semana, así que no dejes de visitarlo.

aprender ingles autodidacta

descarga oficial

Passfirst

Finalmente, te hablaremos de Passfirst, el cual es excelente para aquellos estudiantes o profesionales de la medicina que deseen conocer este idioma. Te coloca casos y ejemplos reales sobre diferentes diagnósticos.

Los profesionales de la salud pueden realizar la asociación y reconocer las palabras adecuadas. ¿No eres médico? No te preocupes, este programa también es muy bueno para quienes quieren aprender inglés de manera autodidacta.

conversaciones

descarga oficial

 

Ventajas de estudiar inglés con programas

cursos de ingles online

Sabemos que a veces sacar tiempo puede ser algo complicado, sobre todo cuando estudiamos o trabajamos todo el día. Afortunadamente, existen muchos recursos disponibles en la web donde estudiar inglés  será fácil y divertido.

La ventaja de estudiar inglés con programas es que te permite controlar el tiempo que le deseas dedicar a tus lecciones todos los días. No tienes porqué asistir a una clase, ya que puedes acceder a la base de datos de contenido cuando quieras.

Los programas se mantienen actualizados a los conocimientos más recientes. Muchos permiten que te puedas conectar en línea con otros estudiantes y profesiones para aclarar dudas.

Si ya estás en un curso de inglés presencial, estos programas te ayudarán a mantener la práctica y pulirte más desde casa. 

 

Tienes muchas opciones que puedes escoger para tus estudios en inglés. Recuerda que el estudio con una práctica constante, harán que domines el idioma en poco tiempo. ¿Te animaste a probar uno de estos programas? No dejes de contarnos sobre tus resultados.

3 comentarios en «Programas para aprender inglés gratis: los mejores cursos online»

Deja un comentario