Inicia Sesión en Canva de Forma Fácil y Rápida: Guía 2020

Si no tienes conocimientos en diseño de infografías, flyers, portadas o quieres crear online de invitaciones de boda, ahora puedes iniciar sesión en Canva y crear tus diseños desde el móvil o el navegador web sin instalar ningún programa. Solo necesitas conexión a internet y crear una cuenta gratis.

En esta guía pretendemos ponértelo más fácil que nunca a la hora de entrar en tu cuenta: ¡sigue leyendo!

También te puede interesar…

Si no tienes una cuenta…

inicio de sesión en canva

Necesitas registrarte en Canva para iniciar sesión y acceder a sus plantillas personalizables. En la página principal te aparecerá un cuadro que dice “Crea una cuenta, ¡Es gratis!” y, debajo, tres botones para escoger cómo será tu método de registro: correo electrónico, perfil de Facebook o cuenta de Google.

Entra en CANVA y empieza a CREAR

Si eliges registrarte con tu Facebook o Google, solo debes hacer clic en uno de los botones, iniciar sesión y autorizar los permisos correspondientes. Una vez finalizado, ya podrás usar el editor para diseñar desde cero o escogiendo algunas de sus plantillas gratuitas.

Si eliges el registro mediante correo electrónico, completa el formulario con nombre, dirección de email y una contraseña. Accede a tu bandeja de entrada para ver si te llegó el mensaje de confirmación, ábrelo y haz clic en el enlace para usar tu cuenta.

Sabías que con Canva puedes hacer carteles y pósters online gratis?

Cómo iniciar sesión en Canva paso a paso desde PC

canva iniciar sesion gratis

Si ya tienes una cuenta, entonces debes iniciar sesión en Canva para usar la plataforma de diseños gratuitos. Puedes hacerlo desde PC siguiendo estos pasos:

  1. Comprueba que tengas conexión a internet en tu ordenador.
  2. Abre el navegador y accede a su página web.
  3. Te aparecerá un cuadro donde te pide crear una cuenta. Debajo, verás un texto con enlace que dice “¿Ya te has registrado?” Inicia sesión en tu cuenta” Haz clic en el “Inicia sesión”.
  4. Si te has registrado con tu perfil de Facebook, haz clic en el botón “Inicia sesión con Facebook”. Lo mismo si lo hiciste con tu cuenta de Google.
  5. Si tu registro fue mediante correo electrónico, rellena los campos con tu dirección y contraseña. Una vez finalizado, haz clic en “Iniciar sesión”.

En caso de que estés accediendo a un PC público o compartido, recomendamos cerrar sesión para mayor seguridad. En ese caso, solo debes hacer clic en tu nombre de usuario situado en la esquina superior izquierda, volver a hacer clic en “Cerrar sesión” y listo.

Inicia sesión en Canva desde la app

canva iniciar sesion

Uno de los motivos por los cuales Canva se ha vuelto muy popular es por su facilidad de diseñar en cualquier dispositivo móvil. Si necesitas hacer un diseño rápido y prescindir del PC, puedes iniciar sesión en Canva desde la app de esta forma:

  1. Descarga la App desde Play Store o App Store.
  2. Al abrir la app, te pedirá que inicies sesión con tu correo electrónico, perfil de Facebook o cuenta de Google. Escoge con el que realizaste tu registro.
  3. Si fue con tu correo electrónico, rellena los campos con tu dirección y contraseña.
  4. Una vez iniciada la sesión, podrás diseñar desde la aplicación y compartir tus creaciones por redes sociales.

canva iniciar sesion gratis

descarga para android

Descargar programa para Mac

Para cerrar sesión, debes pulsar en “Diseños” y, en la esquina superior derecha, pulsar sobre tu avatar. En el menú, pulsa sobre “Cerrar sesión” y ya habrás salido de tu cuenta.

1 comentario en “Inicia Sesión en Canva de Forma Fácil y Rápida: Guía 2020”

Deja un comentario