Cómo Convertir PDF a Word con los mejores Programas de 2020

Los archivos PDF, conocidos también como Formato de documento portátil, son de las mejores alternativas a la hora de tener un documento para llevar a todo lugar.

Su versatilidad y facilidad al momento de abrirse lo hacen sumamente práctico y versátil. Sin embargo, en ocasiones no contamos con el programa más adecuado para poder trabajarlo.

Por eso, seguramente habrás pensado en convertir PDF a Word online . ¿Qué programa es el que puedes usar para hacerlo de forma fácil y rápida?

Hay programas que te pueden ayudar a esto, y hoy te vamos a mostrar cuáles son los mejores programas para pasar de PDF a Word.

También te puede interesar…

¿Cuál es el mejor programa para convertir PDF a Word gratis?

Hay muchos programas que encontrarás en internet con muchísimas utilidades y facilidades para cambiar un archivo PDF a uno editable. Sin embargo, después de una larga revisión, en TuProgramaPara consideramos que estos son los mejores: 

PDF Creator

convertidor de word a pdf

Con PDF Creator no tendrás que preocuparte por buscar una herramienta que convierta tus archivos. Fácil de usar, tiene todos los formatos que requieres: desde JPG, PNG, TIF y mucho más. Incluso, puede unir varios en uno solo.

Guarda de manera automática los cambios de tu documento editable , comprimiendo su tamaño o simplemente encriptándolos para protegerlos con una contraseña. Prevén cualquier cambio que no autorices en ellos y mantén el control del archivo.

Ideal para aquellos que busquen gestionar información delicada, no dejes de obtener este convertidor desde su web oficial.

convertidor de pdf a word

descarga oficial

One Note

Las herramientas de Office son útiles y tienen la capacidad de hacer gran cantidad de acciones. Una de ellas es OneNote, el cual te permite no sólo tener un bloc de notas en línea, sino también un conversor disponible a la mano.

Mantén todos tus archivos y carpetas ordenadas por secciones como páginas, realizando anotaciones o resaltados. Una vez que desees compartirlos, puedes mostrarlos para adelantar el trabajo colaborativo.

Además, puedes integrar formatos multimedia en los documentos, los cuales no perderán calidad una vez que decidas cambiar formatos. Puedes obtenerlo descargándolo desde la tienda de Office aquí.

convertidor de word a pdf

descarga oficial

PDF Wondershare

programa para convertir pdf a word gratis

Convierte todos tus PDFs a Word en un instante con PDF Wondershare. Totalmente gratis, puedes llegar a transformar PDF a Word  más de 100 páginas en cuestión de minutos. No importa que tan grande sean, puedes hacer conversión por lotes.

De igual manera podrás trabajar en formatos como Excel, PowerPoint, JPG, PNG, HTML, EPUB, HWP y más. En tus documentos administrados, podrás realizar anotaciones, comentarios, subrayar, firmar y dibujar.

Totalmente sencillo de instalar, puedes descargar este programa para Windows en más de 26 idiomas disponibles.

wondershare

descarga oficial

Adobe® Acrobat®

Mantente al día con todos tus documentos a la mano, con Adobe Acrobat sentirás que tienes tu oficina en la palma de tu mano. Con una tecnología de primera, colabora en cualquier momento y lugar convirtiendo formatos en segundos.

Gracias a su Document Cloud, puedes estar siempre conectado y preparado por si debes cambiar el formato de un archivo. Crear, compartir o firmar como pasarlos a otro formato, es algo que podrás hacer estés donde estés.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo gratis y probar su versión gratuita durante varios días haciendo clic aquí:

pasar de pdf a word

descarga oficial

ABBYY Fine Reader

convertir word a pdf

¿Necesitas leer y hacer algunos cambios de último minuto? Nada que ABBYY Fine Reader no pueda hacer. Tiene una fina tecnología de reconocimiento óptico para lograr darte herramientas potentes.

Ya sea que busques revisar cualquier clase de documento editable,  prepáralos no sólo en Docx, sino también Excel, PPT y más, con su sistema de conversión automática.

No te preocupes, con la herramienta Hot Folder, tendrás diferentes documentos que puedes convertir PDF a Word  al mismo tiempo, en carpetas seguras. Además, viene con un sistema de reconocimiento que permitirá identificar aquellos diferentes o similares.

¿Qué esperas para probar este conversor de PDF todo en uno? Has clic aquí para descargar su versión de prueba.

transformar pdf a word

descarga oficial

Foxit

Si buscas un gestor que te ayude a leer y convertir tus documentos, manteniéndote conectado a la red, FoxIt es el que necesitas. Diseñado para entornos de trabaja colaborativo, puedes realizar comentarios a los autores.

Cuando existan cambios nuevos realizados, este programa lo identificará por ti directamente en él.  Con este programa podrás administrarlos, así como entregar accesos para que la información llegue sólo a quien tú lo desees.

Su interfaz es muy parecida a la de Microsoft Office, por lo que usarlo no será un problema para ti. Puede crear archivos de PDF a otros formatos como PPT y Excel en viceversa para optimizar el flujo de tu trabajo.

Consíguelo aquí entrando en su página oficial:

como pasar de word a pdf

descarga oficial

Cómo convertir PDF a Word online

Si eres de los que no desea descargar e instalar un programa, no te vayas a preocupar. Así como existe un gran número de programas para ordenador, estos son los mejores programas online para pasar PDF a la extensión Docx. 

SmallPDF

pasar de pdf a word

Con este programa en línea, convertir ese archivo sólo te tomará unos segundos, ya sea que lo cargues desde Dropbox o Google Drive. Además, cuenta con una extensión para Google Chrome desde cualquier ordenador Linux, Mac o Windows.

Sólo tendrás que arrastrarlo a la plataforma y presionar el botón para transformarlo, y descargarlo en este enlace que te dejamos debajo. No te preocupes, pues esos documentos permanecen en su plataforma una hora y luego se destruye.

word a pdf online

descarga oficial

PDF to Word

Otra de las páginas en línea perfecta es esta. No importa si quieres otros formatos, también lo hará por ti. Ya sean con imágenes, párrafos o de varias páginas.

Del mismo modo, te permite poder combina formatos para crear un PDF partiendo desde cero. Los archivos estarán protegidos y podrás acceder a ellos desde este link.

convertir pdf escaneado a word

descarga oficial

ILovePDF

convertir pdf a word

Ya no tienes que mortificarte si tienes problemas. Con iLovePDF podrás pasarlos con una precisión de admirar. Este conversor destaca por preservar sus tipografías y secciones.

Puedes arrastrar ese documento desde el ordenador, o sólo cargarlo desde la nube en Drive y Dropbox. Presiona el botón rojo para transformarlo y espera unos minutos. Accede a través de este enlace:

ilovepdf

descarga oficial

PDF2DOc

Si lo que necesitas es transformar varios documentos en simultáneo, con este conversor puedes hacerlo. Sube varios al mismo tiempo para cambiar el formato sin perder calidad alguna.

Sube y arrastra esos archivos la página. Puedes eliminar o añadir más archivos a la cola de conversión. Accede a la herramienta sin costo alguno y completamente online haciendo clic aquí.

alternativas a smallpdf

descarga oficial

Free PDF Converter

Selecciona el archivo y conviértelo a Word desde tu ordenador como desde Google Drive, Dropbox o cualquier URL. En unos pocos minutos, tendrás un documento evitable  en formato docx.

Sin embargo, si necesitas hacer más tareas como transformarlo a otros formatos, dividir o fusionar el archivo, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

free pdf converter

descarga oficial

SodaPDF

convertir pdf a word

Este es otro de los programas en línea que no puedes dejar de usar. SodaPDF viene con una nueva extensión de Google Chrome que te permite escoger archivos desde tu pc, Drive y Dropbox.

El archivo se cargará en el sistema y se cambiará permitiéndote una descarga por 24 horas a través de un enlace de correo electrónico. La ventaja es que con él se mantiene el diseño del documento original, sin afectarlo. Accede a este recurso aquí:

sodapdf

descarga oficial

Zamzar

Por último, tenemos a Zamzar, otro convertidor de PDF a Word  en línea. Gratis y fácil de usar, puedes cargar tu archivo desde cualquier enlace o computador.

Escoge el formato que desees y conviértelos. ¡Así de fácil! Vale destacar que todos sus archivos son compatibles con diferentes versiones de Microsoft Word. Si deseas usarlo, puedes hacer clic aquí.

zamzar en español

descarga oficial

Como puedes ver, existen muchos programas buenos, rápidos y fáciles de usar tanto online como offline para transformar tus archivos PDF a Word. ¿Has usado alguno de estos u otro programa diferente? Si es así, no te olvides de comentarlo abajo.

1 comentario en «Cómo Convertir PDF a Word con los mejores Programas de 2020»

  1. Gracias al autor por compartir este artículo con nosotros, introduje tantos softwares sobre PDF a Word, todos son muy prácticos, también prueba usar algunos de los programas mencionados, lo único malo es necesario a pagar, aquí, especialmente quiero recomendar otro software gratuito, tiene muchas características, puede pdf a otros formatos (ppt, word, excel, jpg, etc.), lo mismo, también puede ser cambiado por otros formato se convierte fácilmente a pdf, lo cual es simple y eficiente. Además, también tiene otras funciones, como cifrado de archivos, OCR e incluso funciones de fusión y división de archivos pdf. Hay muchas funciones, me gusta mucho usarlo

    Responder

Deja un comentario