Guía para descargar HBO en tu ordenador y ver tus pelis y series favoritas

Si no tienes televisión o te incomoda ver tus series favoritas desde la diminuta pantalla de tu dispositivo móvil, ahora puedes descargar HBO para PC y disfrutar de tus series favoritas con tu ordenador.

Aquí te explicaremos cómo es la aplicación HBO en Windows y qué opciones hay para HBO España. Para eso, debes tener registrada una cuenta y abonar una mensualidad para acceder a su catálogo de sus programas disponibles.

También te puede interesar…

Cómo ver HBO en PC descargando la app en Windows 10

Desde el sitio oficial de Microsoft Store puedes descargar la app de HBO en Windows 10 de forma legal. Actualmente se encuentran disponibles la aplicación de HBO Now y HBO GO. La diferencia es que la versión NOW no requiere de paquetes de TV, mientras que el GO funciona mediante el proveedor de televisión.

Para usar la app de HBO Now, debes descargarlo desde Microsoft Store y registrarte con tu cuenta de HBO Now. Si no tienes una, solicita una prueba gratuita en su sitio web oficial y disfruta de tus series favoritas en vivo.

ver hbo en pc

Descargar en Microsoft Store

La aplicación HBO GO es de uso gratuito, pero necesitas registrarte en HBO mediante un proveedor de televisión. Si ya cuentas con una cuenta, descárgalo en la tienda de Microsoft e instálalo en tu PC de Windows para ver series, películas, shows y todo el catálogo del canal.

descargar aplicacion hbo para pc

Descargar en Microsoft Store

¿Se puede descargar HBO España en el ordenador?

Lamentablemente no se encuentra disponible una aplicación de HBO España para PC. Sin embargo, existen varias opciones para acceder a su catálogo, siendo la mejor opción el ingreso desde el navegador web.

Para acceder a HBO España desde tu PC, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprueba que tengas conexión a Internet.
  2. Ingresa al sitio oficial de HBO España desde tu navegador.
  3. Inicia sesión con tu cuenta HBO poniendo tu email y contraseña y haz clic en el botón azul de “Iniciar sesión”.
  4. En caso de haberte olvidado la contraseña, tan solo haz clic en “Olvidé mi contraseña”, y escribe tu correo electrónico en el cuadro para recibir las instrucciones de cómo recuperar tu cuenta.

Puedes acceder en la plataforma desde cualquier país de la Unión Europea. Sin embargo, el registro solo está disponible en España.

No puedo ver HBO en mi PC: Problemas más frecuentes

Si sufres de algún problema con las aplicaciones descargadas en tu ordenador, puede que tengas problemas de actualización de Flash, del navegador o incluso el servicio esté caído. A continuación, te brindaremos las soluciones de estos inconvenientes.

Actualiza Adobe Flash Player

descargar hbo pc

Esta herramienta permite visualizar contenidos multimedia como videos y juegos electrónicos. Para eso, necesitas contar con la última versión siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic derecho en cualquier contenido audiovisual del navegador y escoge la opción de “Configuración global”.
  2. Aparecerá una ventana con pestañas. Escoge la pestaña que dice “Avanzadas” y selecciona una de las opciones de actualizaciones que son “Instalar actualizaciones automáticas”, “Notificarme cuando haya actualizaciones disponibles” y “No buscar actualizaciones nunca”.
  3. Recomendamos escoger “Instalar actualizaciones automáticas” para que, así, puedas usar la última versión de Flash sin necesidad de hacerlo de forma manual.
  4. Si escoges “Notificarme cuando haya actualizaciones”, cada vez que Windows te avise, debes hacer clic en la nota y se te redireccionará al sitio de Adobe Flash. Ahí, haz clic en “Instalar actualización” y sigue sus instrucciones.

Ten tu navegador actualizado a la última versión

Si tu navegador de Google Chrome no está actualizado, puede que te cueste ver HBO en tu PC. Para eso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador.
  2. Fíjate en los tres puntitos verticales de la esquina superior derecha para ver si aparece un círculo de color verde, naranja o rojo.
  3. Si está en rojo, es porque no se encuentra actualizado. En ese caso, debes hacer clic en los tres puntitos y seleccionar la opción de “Actualizar Google Chrome”.
  4. Una vez finalizado el proceso, reinicia el equipo.

Quizás el servicio está caído

Tanto si ya tienes las últimas actualizaciones de tu navegador o de Flash y aun así no puedes acceder a tus contenidos de HBO, probablemente el servicio haya sufrido una caída del sistema. En ese caso, debes ir al sitio web de Downdetector  y comprobar que no haya fallas.

En la página debe figurar un mensaje que explique el problema. También puedes reportar el fallo haciendo clic en el botón rojo situado debajo de un gráfico de “Fallas HBO últimas 24 horas”. De esa forma podrás recibir asesoramiento para volver a disfrutar de sus servicios en tu ordenador.

Deja un comentario