Los mejores programas y webs para bajar listas de reproducción de YouTube

Si estás siguiendo una lista de reproducción de YouTube y deseas acceder a ella en cualquier momento, puedes descargar la playlist de YouTube de forma fácil con uso de programas o sitios web de descargas.

De esa forma, cuando no tengas conexión a Internet, podrás visualizar tus mix de vídeos o escuchar tu playlist favoritas descargadas en el ordenador o móvil cuando quieras. Sigue viendo tu serie favorita, curso online e YouTube o álbum de tu cantante favorito descargando toda la lista de reproducción de una vez.

También te puede interesar…

Descargar playlist de YouTube con programas: el mejor software

Para bajar lista de reproducción de YouTube, lo primero que necesitas es un programa de descargas y conversor de archivos. En la siguiente lista mencionaremos algunos softwares que puedes instalar en tu PC o móvil para descargar una playlist fácilmente.

Videoder

Los mejores programas y webs para bajar listas de reproducción de YouTube 1

Videoder es un programa que permite descargar vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo. Instagram y otras plataformas de la web. Actualmente cuenta con una aplicación que se puede instalar en dispositivos Android, Windows y Mac.

Si no deseas descargar el software, Videoder ofrece la opción de descargar vídeos de YouTube en línea. Solo debes copiar y pegar el enlace, elegir una resolución y descargar. Pero si deseas adquirir funciones más avanzadas como descargar listas de reproducción completas o videos en 4K, entonces es necesario instalar el programa en tu ordenador.

La ventaja de Videoder es que no requiere de muchos pasos para obtener una playlist de YouTube. Solo hay que arrastrar o seleccionar de una a varias listas y hacer clic en “download”. Y una vez que tengas tus videoclips en tu PC, puedes editar la portada y colocar etiquetas para personalizar aún más tus reproducciones.

descargar videoder

descarga oficial

YouTube Playlist Downloader

Si buscas descargar lista de reproducción de YouTube para disfrutar de tus vídeos sin conexión, puedes instalar el YouTube Playlist Downloader, el cual cuenta con distintas versiones para Windows y Mac gratis.

Extra: Alternativas a Youtube poco conocidas que son incluso mejores

Además de descargar desde YouTube, también permite la descarga de archivos subidos por Facebook, Vimeo, Dailymotion y muchos más. Y no solo eso, sino que también permite convertir vídeos a formato mp3 por lo que, si deseas bajar una lista de canciones de YouTube, puedes obtener solo el audio para escucharlo desde tu móvil, iPod o reproductor mp3.

como descargar un compilado de youtube

descarga oficial

4K Video Downloader

bajar lista de reproduccion youtube

En caso de que desees descargar listas VEVO de YouTube o vídeos en 4K, recomendamos probar con el programa 4K Video Downloader, el cual cuenta con versiones disponibles para Windows, macOS y Ubuntu.

Actualmente, el programa también cuenta con otras aplicaciones de PC que permiten convertir vídeos en mp3 o descargar listas de videos YouTube en formato mp3. También se puede descargar contenidos de Instagram, Vimeo, Daily Motion y Flickr, e incluso podrás bajar vídeos de Powvideo gratis. De esa forma podrás obtener los mix de videos que quieras y disponer de ellos sin necesidad de conexión a internet.

Otras funciones que posee 4K Video Downloader que la destacan de otras es su capacidad de elegir el tipo de formato a descargar (avi, mp4, flv), así como también permite suscribirte a un canal de YouTube dentro de la aplicación para poder descargar los últimos vídeos de forma automática.

descargar lista de reproduccion youtube mp4 online

descarga oficial

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube online

Si no cuentas con suficiente espacio en tu PC o móvil para instalar programas, puedes optar por descargar listas de reproducción de YouTube vía online. Generalmente, la mayoría de estas plataformas solo pueden descargar un solo vídeo, por lo que te presentamos aquellas donde podrás descargar playlists completas con resultados prácticos y eficientes.

Ddownr

descargar playlist de youtube a mp3 online

Si buscas una interfaz sencilla de usar, sin complicaciones y con resultados efectivos, prueba con el sitio web Ddownr. Esta plataforma permite descargar listas de reproducción de YouTube con tan solo unos clics.

Actualmente, el uso de esta aplicación es gratuita y acepta donaciones de usuarios para seguir brindando soporte técnico a la plataforma online. Además de descargar mix de vídeos de YouTube, también ofrece la posibilidad de optar por bajar solo audio o los vídeos de la playlist por completo.

Para descargar una playlist de YouTube, solo debes copiar y pegar el enlace en la barra que figura en la página principal y hacer clic en “Download”. Ahí mismo saldrán opciones de formato y, una vez hecha tu elección, iniciará la descarga. Dependiendo de la conexión y la cantidad de vídeos incluidos en la lista, la duración de descarga puede variar.

descargar lista de reproduccion youtube mp4

descarga oficial

Extra: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de streaming?

Listas YouTube a MP3

Otra excelente opción para bajar lista de músicas a YouTube es el sitio web Listas YouTube a MP3, donde no solo descargarás una playlist completa de tus canciones favoritas, sino también los mismos ya estarán aptos en formato audio para almacenarlos en tu reproductor de mp3, dispositivo móvil o iPod y escucharlos en cualquier momento.

La plataforma cuenta con soporte para descargar de forma gratuita hasta 22 vídeos por lista de reproducción. Sin embargo, si cuentas con un mix de músicas de 30 o hasta 100 videos, deberás abonar una suma de 1$ para descargar las listas de reproducción completas.

El uso de Listas YouTube a MP3 es muy sencilla. Solo debes copiar y pegar el enlace en la barra de la página principal, hacer clic en “Convertir lista a mp3” y listo.

descargar una lista de reproduccion de youtube

descarga oficial

También para ti: los mejores programas para hacer intros para vídeos

Videograbby

descargar playlist gratis

Otra plataforma de descarga en línea es Videograbby, el cual cuenta con un diseño sencillo que permite bajar varios videos a la vez de YouTube, Vimeo y Vine. Si bien en esencia es un sitio sencillo, no cuenta con otras opciones mencionadas en esta lista.

Videograbby solo procede a descargar mix de YouTube, pero no permite convertir a mp3 o escoger cualquier formato disponible para tu PC. Por ese motivo, necesitarás algún software de conversor de archivos en caso de que quieras separar la grabación del audio.

Para realizar la descarga, solo debes copiar y pegar el enlace a la barra de la plataforma y hacer clic en “go”, donde podrás seleccionar opciones de resolución para obtener la lista de vídeos en tu ordenador.

como funciona videograbby

descarga oficial

YouTube Video Donwloader (extensión para Chrome)

Si tienes navegador Chrome, puedes añadirle YouTube Video Donwloader para descargar mix de YouTube directamente desde la plataforma, sin copiar ningún enlace ni ser redireccionado a ningún otro lugar como sucede con algunas plataformas de descargas gratuitas.

La extensión de Chrome permite convertir los diversos formatos a mp3, así como también soporta diferentes mix de vídeos de hasta 4K, los cuales son compatibles con varios formatos como mp4, flv y 3gp.

Para usar YouTube Video Donwloader, solo debes instalar la extensión a Chrome. Luego ir a la playlist de YouTube que deseas descargar, donde el addon añadiría automáticamente el botón de “download”, hacer clic en él y elegir los formatos disponibles.

extension chrome bajarplaylists yt

descarga oficial

Aviso legal

Este artículo ha sido creado con fines informativos y educativos, por lo cual no nos hacemos responsables por el uso indebido que los usuarios pueden realizar con esta información. No estamos a favor de la piratería y jamás fue nuestra intención incentivar a dichas prácticas.

El uso que el usuario le dé a este contenido está bajo su entera responsabilidad y en caso de incurrir a actividades ilegales deberá comparecerse ante la ley y las reglamentaciones europeas.

Una vez leído esto, el usuario se compromete a darle un buen uso a los programas y averiguar los permisos del contenido a descargar para usarlo con fines personales, educativos o instructivos.

Deja un comentario