Los mejores programas para bajar películas gratis en 2020

No hay nada como ver una buena película, pero hay momentos en los cuales preferimos no salir de casa. ¿Quieres ver todas tus entregas y títulos preferidos de forma legal? Puedes hacerlo muy fácilmente con software legal, pero, ¿qué programa usar para descargar películas? Queremos hablarte hoy del mejor programa para bajar películas gratis y rápido en español.

Pero claro, siempre dejándote aquí diferentes alternativas para que seas tú el que decida cuál es el mejor de todos los de la lista.  Nosotros hemos descargado y probado estos softwares y escogido los más adecuados para ti. ¡Empecemos!

También te puede interesar…

Descargar peliculas

¿Cuál es el mejor programa para descargar películas gratis 2020?

Seguramente te has preguntado cuál es el mejor programa para bajar películas muchas veces. Y podemos entender tus dudas, existen gran cantidad de opciones y en ocasiones no sabemos cuál nos conviene. Pero aquí te traemos los más adecuados según las funciones que pueden traer.

Extra: Cómo descargar un vídeo de Facebook en 2020

BitTorrent

Sin duda alguna, una de las webs y programas más conocidos por todos los que disfrutamos bajar contenido. El BitTorrent puede ayudarte a descargar esos films de forma ultrarrápida haciendo una partición del contenido, descargando los archivos pieza por pieza de forma rápida.

Una vez que están descargados, el BitTorrent lo unifica. Esto te hace ganar una cantidad de tiempo considerable y reduciendo el ancho de banda, ¡así que podrás seguir haciendo todas tus cosas mientras se descargar todo!

Las descargas funcionan en segundo plano, mientras puedes trabajar con otros programas pesados, videollamadas, juegos y más. Tu memoria RAM tampoco se verá afectada gracias a su optimización.

Consejo Consejo
No importa donde quiera que estés, si deseas descargar algo de forma remota o monitorear esa descarga, puedes hacerlo con su app móvil, la cual está sincronizada a todo momento con la información del programa.

Todo esto, lo puedes hacer de forma gratuita e ilimitada pues no hay una cantidad fija de archivos que desees descargar como mover. Así que no dejes de descargarte este fantástico programa Torrent para descargar películas en Windows como Mac totalmente gratis.

pelis gratis HD

descarga oficial

uTorrent

Otra de las alternativas de Torrent más empleadas del mundo es uTorrent, ya que tiene un formato mucho más simple de manejar. Descarga de forma ilimitada tus películas favoritas con este programa ultraligero, para trabajar rápidamente y sin ocupar gran cantidad de espacio en tu disco duro ni tu RAM. Además, puedes siempre acelerar las descargas de uTorrent si sigues este tutorial.

uTorrent Web uTorrent Web
Esta es una alternativa mucho más ligera e intuitiva de usar en un cliente web. Con uTorrent Web podrás reproducir todo ese contenido mientras se descarga. ¡Es ideal para todo lo que son maratones de películas guardando todo lo que quieras descargando rápidamente y abriéndolos en streaming sin terminar de bajar!

Como está optimizado para descargar los archivos de forma rápida y eficiente, no va a ralentizar los procesos adicionales de tu ordenador. Por lo que, si estás viendo una película y deseas ir descargando la continuación del film mientras la ves, no tendrás ningún problema.

Adicionalmente, puedes automatizar este programa por si quieres que descarga una peli en determinado momento, continuando o pausando cada vez que quieras de forma remota con su app móvil.

Y, por último, tiene la opción de BitTorrent Now, donde puedes encontrar en una biblioteca actualizada con contenidos frescos y nuevos, consiguiendo pelis nuevas de cualquier género e idioma que prefieras.

movie download free

descarga oficial

Bit Comet

Ahora hablemos un poco de Bit Comet, el cual es un programa gratuito para descargar películas poderoso y super fácil de usar. Esta adaptado a cualquier protocolo de BitTorrent actualizado para optimizar los tiempos de descarga.

¿Te ha pasado que dejas descargando una peli y de pronto no termina o se detiene la misma? Esto no te pasará porque este Torrent siempre buscará múltiples fuentes para que puedas terminar de bajar el contenido como tú quieras y necesites.

Todo esto lo va a lograr sin la necesidad de dañar tu disco duro, ya que no tiene necesidad de usarlo o ingresar en él con frecuencia.

Si no estás seguro de que estas bajando esa película que quieres ver, puedes acceder a su vista previa para reproducir el archivo, deteniendo la descarga de manera rápida puesto que descarga el encabezado y más.

films en Mac

descarga oficial

Ares

Quienes aún éramos jóvenes durante la década pasada, sabemos que Ares es de las mejores opciones para descargar películas y su soundtrack completo. Este es el mejor programa P2P del mundo para bajar tus pelis preferidas.

Esto es porque cuenta con un buscador de avanzada, organizando las descargas multimedia en orden de prioridad. Adicionalmente, puedes controlar todas las descargar con su gestor de archivos, de forma cómoda y práctica de utilizar.

Podemos conseguir allí entregas completas en su buscador en varios idiomas disponibles, traduciendo en español la interfaz si eso es lo que requieres. Sin embargo, este programa sólo está disponible para el sistema operativo Windows.

como bajar pelis en ares

descarga oficial

Deluge

Cuando hablamos de clientes BitTorrent, sabemos que elegir entre tantos puede ser un desafío. Por eso, otro de los programas para películas que te recomendamos con los ojos cerrados es Deluge. Este es un software libre y gratuito, multiplataforma y apto para diferentes sistemas operativos.

Con los protocolos de descargar actualizado que trae, este fantástico cliente utiliza diversas unidades de bajar pelis en una biblioteca. Puede usarse tanto en un cliente servidor desde la web o también como un programa, tal cual como os recomendamos usar aquí.

Además de eso, usarlo es fácil porque la interfaz de usuario es simple para navegar, con muchísimos comandos que te facilitarán la bajada de tus entregas favoritas. ¿Listo para vivir una experiencia con este programa 100% free? ¡No dejes de descargarla!

descargar deluge

descarga oficial

diferentes sistemas operativos

Vuze

Otra de las webs y programas que no podemos dejar de mencionarte en esta reseña es Vuze, un programa excelente para Windows y Mac. Con este cliente de extremo a extremo, puedes bajar todas las películas completas que tu prefieras, sin que tu ordenador sufra por ello.

Empieza a descargar todos tus contenidos a través de diferentes enlaces, fraccionando todo el archivo final de la película en pedazos pequeños. Si algo le sucede a alguno de los torrents, buscará en línea otro archivo para empezar la descarga.

Además, con su cliente Vuze BitTorrent Client, puedes inspeccionar y ver las descargas del Torrent de forma automática. Lo bueno es que literalmente puedes realizar metabúsquedas, pasa asegurarte que consigas exactamente todo lo que estás buscando.

Y, por si fuera poco, después de descargarlo de forma remota, viene con un reproductor en alta definición en cualquiera de los dispositivos que quieras utilizar este programa. ¡Consíguelo gratis!

vuze vs utorrent

descarga oficial

Bearshare

Este es otro programa para descargar películas gratis en todos los formatos de vídeo que necesites como prefieras. La principal ventaja de Bearshare es que puedes compartir todos los archivos en tus redes sociales porque es un descargador totalmente legal. ¡Ve con tus amigos ese film que has conseguido!

¿Necesitas cambiar el formato de vídeo de la peli descargada? Descubre los mejores cambiadores de formato de vídeo del 2020

Se instala de forma sencilla a todo de complemento en la parte de arriba de vuestro navegador predeterminado, a través de una barra de herramientas que puedes emplear para busca allí cualquier película. Con su herramienta Discovery, puedes escuchar música…por lo que también podrás bajar la banda sonora.

Sin embargo, solo funcionará para poder descargarte esas entregas que tanto quieres en formatos de audio como vídeo, por lo que no es ideal para aquellos que están buscando un Torrent que descargue otras cosas. Todo esto, totalmente gratis y en línea.

Descarga gratuita de BearShare

descarga oficial

Lphant

Lphant es uno de los programas que trabaja con ficheros del eMule, descargando a una velocidad similar a la de uTorrent, por lo que la misma está hecha para una búsqueda optimizada y descarga archivos digitales sin la necesidad de ver los molestos anuncios.

Gracias a esto, este cliente P2P se ha vuelto una opción muy popular por los internautas que quieren opciones. Además, este también es uno de los más confiables que existen ya que fueron de los primeros softwares que aceptaron la descarga de un archivo a través de múltiples redes.

Sólo debes descargarlo de forma gratuita en su página web, y dependiendo del navegador que tengas como predeterminado, este software se instalará como un complemento.

programa para descargar peliculas completas

descarga oficial

Emule

Otro de los llamados clientes legendarios como programa para bajar películas que se recuerde: Emule. Este fabuloso software libre permite que suceda un intercambio de archivos utilizando una red fiable, por lo que tendrás la certeza de que tu archivo se bajará de una fuente confiable.

Los archivos que descarga este programa son escaneados con el Control Inteligente de Corrupción que posee, para asegurar la integridad y la calidad de todas las descargas. Por lo tanto, es capaz de descartar archivos o fuentes dañados.

Es reconocido por todos ya que puede descargar todos los archivos sin adware o anuncios molestos. Podrás bajar tus pelis sin costo alguno, pudiendo ordenarlas en una librería personalizada por entregas o simplemente en cualquier orden que dispongas.

download emule

descarga oficial

Aviso Legal

Ahora que ya hemos visto este abanico de opciones donde puedes descargar películas gratis, nosotros en Tu Programa Para queremos dejar constancia que no nos hacemos responsables por el uso que podrías darle a esta información, ya que este es un post meramente informativo y educativo.

Por lo tanto, no nos responsabilizamos por el mal uso que algún usuario pueda darle a esta información. Nosotros mostramos y avalamos siempre para que utilices las opciones legales, y sólo para hacer copia del contenido que hemos comprado y/o adquiriendo de forma legal, pues no promovemos ningún tipo de actividad ilícita o piratería.                     

Protégete de malware y virus

antivirus

Si has decidido recurrir a uno de estos softwares para bajar tu película favorita, ¡muy bien! Pero ten en cuenta que no todo es perfecto, y que, por lo tanto, debes ser cuidadoso a la hora de seleccionar el vídeo que vas a descargar como el programa que vas a utilizar.

El mundo de Internet es muy grande, y por lo tanto en ocasiones hay gente que quiere aprovecharse de ello con programas que pueden ser de riesgo para ti. Por eso aquí te hemos dejado estar opciones seguras y probadas por cada uno de nosotros.

Si al momento de descargar el contenido recibes alguna señal extraña como un archivo exe. que parece sospechoso o que sale de repente, recuerda no bajar algún recurso extraño y abortar la descarga, ya que probablemente ese Torrent está comprometido.

 

Lee también:

4 comentarios en «Los mejores programas para bajar películas gratis en 2020»

Deja un comentario