Cómo descargar cualquier vídeo de Powvideo de forma fácil y gratis: Guía 2020

Un buen lugar para conseguir vídeos de calidad es Powvideo, el cual también ofrece servicios de edición y grabaciones en vivo. Sin embargo, no todos saben que se puede descargar vídeo de Powvideo para utilizarlos en cualquier ámbito, ya sea para fines educativos o, simplemente, para acceder a ellos sin conexión a Internet (de la misma forma, puedes descargar vídeos de YouTube con las mejores herramientas, como ya te contamos en su día).

En este artículo te explicaremos los diferentes métodos que existen para descargar un vídeo de Powvideo, desde las clásicas webs de descargas online hasta los trucos ocultos que posee la plataforma sin instalar ninguna aplicación externa.

También te puede interesar…

Cómo descargar de Powvideo cualquier vídeo: método definitivo sin programas externos

Existe un método eficaz para descargar de Powvideo sin necesidad de instalar extensiones, acceder a programas externos ni ingresar a webs de descargas online que, en ocasiones, no siempre funcionan. Para eso, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el vídeo en tu navegador.
  2. Haz clic derecho para desglosar el menú y escoge la opción “Inspeccionar”.
  3. Aparecerá el código HTML en la parte derecha de tu ventana. Selecciónalo y haz clic derecho sobre él.
  4. Haz clic en “copiar” para desglosar el submenú y vuelve a hacer clic en “copiar en HTML”.
  5. Abre el programa de Word o cualquier otro procesador de textos y pulsa las teclas “Ctrl+V” para pegar el código.
  6. Haz clic en la herramienta “Buscar” y escribe en la barra de búsqueda “mp4”.
  7. Te aparecerán dos opciones. Selecciona el que muestre el link de tu vídeo (inicia en “http”) y pulsa las teclas “Ctrl+C”.
  8. Abre otra pestaña de tu navegador y pega el enlace en la barra de direcciones pulsando las teclas “Ctrl+V”.
  9. Si has hecho las cosas bien, se te descargará automáticamente el archivo en formato mp4 en tu carpeta de descargas.
  10. Abre el archivo y reproduce tu vídeo.

Otros métodos de descarga de vídeos de Powvideo

Si el método anterior se te hace complicado, entonces puedes descargar tus vídeos de Powvideo mediante tres diferentes métodos: las webs de descargas online, las extensiones de navegador y las capturas de pantalla. A continuación, te explicaremos brevemente cada uno de ellos.

Con webs online de descarga de vídeos

download powvideo

Este es el método más conocido por los usuarios que quieran descargar de Powvideo online. Generalmente, estas webs online cuentan con una misma función: el usuario copia y pega el enlace del vídeo en la barra de texto, la plataforma le muestra diferentes formatos de descarga (como mp4, mp3 o flv), selecciona el que le gusta y automáticamente se descarga en el ordenador.

Entre las webs más conocidas para las descargas online se encuentran Savefrom, el cual admite contenidos de Powvideo para que puedas guardarlos en tus dispositivos y acceder a ellos en cualquier momento, sin conexión a internet.

Extra: El mejor software de descarga de películas gratis en 2020

Con extensiones para tu navegador

Si el sitio web de descarga no funciona, otra excelente alternativa son las extensiones para navegador. Generalmente existen opciones para contenidos de YouTube o Facebook, pero también puedes hallar las que permiten descargar vídeos de Powvideo con tan solo unos clics.

En caso de que quieras probarlas, te recomendamos leer nuestro artículo con las mejores extensiones de Chrome para descargar vídeos sin complicaciones. Escoge la que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de tus contenidos favoritos.

Grabando la pantalla

El último método para descargar Powvideo es grabando pantalla mediante un programa de capturas de pantallas. Sin embargo, es el menos recomendable porque es muy engorroso y depende bastante de la calidad de conexión de internet durante la reproducción.

Igualmente, si te interesa probarlo, visita el artículo de las listas de mejores programas para grabar la pantalla y escoge la que más se adecue a las características de tu ordenador o sistema operativo.

Deja un comentario