Juegos de Google para jugar desde el navegador: ¡lista completa!

Si estás no sabes qué hacer, te invade el aburrimiento y quieres entretenerte un rato en internet, prueba pasar el tiempo con los minijuegos de Google que se pueden jugar desde el ordenador. Algunos de estos juegos pertenecen a los doodles de Google y no requieren de ninguna instalación adicional.

También te puede interesar…

Juegos de Google ocultos: ¡los mejores!

Los juegos ocultos de Google han sido diseñados para el entretenimiento de niños y adultos, quienes optan por minijuegos online para pasar el rato. Es por eso que te explicaremos cuáles son los juegos de Google ocultos que puedes jugar desde el navegador.

Pac man

juegos de google chrome

Pac man es un juego de los ochenta, el cual consiste en un círculo amarillo que come unas frutitas, mientras se aleja de los fantasmas que lo persiguen. En su 30° aniversario, Google lanzó un doodle donde el usuario podía entretenerse un rato antes de realizar sus búsquedas.

Actualmente, solo basta con buscar el juego de Pac man en Google y aparecerá el doodle para que puedas jugar directamente en la página de resultados y usando las flechas del teclado.

Solitaire

Si eres de los que extrañan el “Solitaire” que anteriormente venía incluido con las versiones antiguas de Windows, ahora puedes rememorar este juego con Google. El mismo consiste en apilar todas las cartas de un solo color hasta completar el mazo.

Al igual que el Pac man, este es uno de los juegos de Google que no requieren de ingresar a ningún sitio. Solo basta con buscarlo y podrás disfrutar del juego desde la página de resultados de búsqueda.

Zerg rush

google juegos

Hace tiempo, Google sorprendió a los usuarios con la aplicación de Zerg rush. El mismo consiste en disparar a una serie de círculos con el mouse antes de que se borren todos los resultados de búsqueda.

Una vez finalizado el juego, los círculos comienzan a juntarse hasta formar dos “G”, que significarían “Good Game”.

Atari Breakout

A diferencia de los juegos de Google mencionados anteriormente, éste solo se puede jugar ingresando al primer resultado de búsqueda de “Atari Breakout”. Si bien pareciera ser un juego sencillo, se requiere de mucha destreza y habilidad para poder ganar.

Este juego online de Google consiste en romper la mayor cantidad de bloques posibles con una pelotita, evitando que la misma caiga al suelo con ayuda de una barra que puedes mover con el mouse en forma horizontal. Conforme avanza el juego, la velocidad de la pelota se va incrementando, haciendo imposible sujetarla a tiempo.

El dinosaurio de Chrome

juegos google

No hay nada más estresante cuando te quedas sin conexión. Para esos casos, Google ha creado una extensión de Chrome que permite mover al dinosaurio que aparece en la pantalla cada vez que te quedes sin internet.

Para jugarlo, solo basta con pulsar el espaciador del teclado y, de esa forma, el dinosaurio de Chrome se moverá en línea recta de forma infinita. Durante el camino se encontrará con obstáculos y, para evitar que choque con ellos, deberás pulsar el espaciador para que el dinosaurio los salte y siga su trayecto.

Tres en raya

juegos de google chrome

También conocido como Ta te ti, Cruce y ceros o Triqui traka, este juego puede llegar a ser muy entretenido y es uno de los minijuegos de Google más fáciles de jugar desde el navegador. Solo debes escribir “Tres en raya” y aparecerá el juego, sin necesidad de abrir ventanas emergentes o ingresar a enlace alguno.

El objetivo del juego es escoger entre la X o el 0 y tratar de colocar una hilera de tres x o tres 0 en forma horizontal, vertical o diagonal en cualquiera de las casillas. Puedes escoger el nivel de dificultad de acuerdo a tu agilidad mental.

A Google a day

Si eres de los que les gustan los juegos educativos o trivias, prueba con jugar en el sitio de “A Google a day”. Este es uno de los mejores juegos de Google ideales para los amantes de la cultura.

El mismo consiste en responder preguntas de cualquier temática como filosofía, historia, arte y ciencia antes de que se acabe el tiempo. Puedes solicitar una pista para poder hallar la respuesta correcta. Es ideal para el ámbito educativo o para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos en ciertos temas.

Spooky cat

juegos ocultos de google

En el 2016, Google diseñó un doodle por el día de Halloween, el cual consiste en un juego de terror ideal para pasar el rato. Actualmente es uno de los juegos de Google más sofisticados de esta lista, pero igual no deja de ser entretenido para niños y adultos.

El juego consiste en hacer que el gato mágico mueva una varita en las direcciones figuradas encima de los fantasmas que lo atacan. De esa forma, podrá derrotar a todos los fantasmas y avanzar el nivel. Si el gato pierde sus puntos de vida, pierdes el juego.

Snake

Si llegaste a tener los primeros celulares Nokia con envío de mensajes de texto, de seguro recordarás el juego de “Snake” o “La viborita”, el cual consistía en mover la viborita hacia su alimento para que ésta creciera.

En el 2013 y coincidiendo con el año nuevo chino, Google diseñó un doodle en homenaje al “Snake”, pero con ciertos productos de origen chino que, si son consumidos por la viborita, le pueden producir diferentes efectos. Actualmente es uno de los juegos de Google más entretenidos y simples que puedes hallar en los archivos de doodles.

Deja un comentario