Los mejores juegos de matar zombies para PC: TOP 2020

Los juegos de matar zombies nunca pasan de moda. Son un clásico en consolas que te hacen pasar momentos de terror y mucha diversión, sin importar si juegas desde tu móvil u ordenador. Si eres fanático de este género, seguramente te gustará mucho esta lista con los mejores juegos de zombies para PC.

Te mostraremos algunos que ya seguramente has probado antes, pero otros aún esperan la oportunidad de tratar de comer tu cerebro. Conoce los más populares actualmente, así como todos sus aspectos técnicos que te harán vivir una partida terrorífica. ¿Te animas?

También te puede interesar…

Mejores juegos de matar zombies para ordenador en 2020

La mayoría de los juegos de zombies online son una excelente alternativa para disfrutar de la experiencia directamente desde tu ordenador.

Algunos de los que te mostraremos puede que también estén disponibles para otros tipos de dispositivos y plataformas, como tú móvil o tablet. Sin embargo, otros solo estarán disponible para que destaques todas tus habilidades gamer directamente en tu PC.

No te pierdas la oportunidad de asesinar a estos monstruos en un sinfín de diferentes universos y mira nuestras mejores opciones a continuación.

Dead Rising 3

Dead Rising 3 es uno de los mejores juegos de la famosa saga. Ahora, además, cuenta con una definición mejorada para que puedas apreciar más los detalles al ver a los zombies siendo triturados bajo tu motosierra.

Lucha, dispara, batea, atropella, atraviesa, explota, haz todo lo que puedas imaginar y explora todos los recursos posibles para destruir a los zombies invasores que encontramos en nuestro camino.  Destruye y mata todo lo que puedas en un sinfín de outfits diferentes para nuestro personaje.

  • Ahora incluye 4 packs de contenido descargables adicionales.
  • Un montón de outfits distintos para tu personaje.
  • Historia y personajes divertidos.
  • Sistema operativo recomendado: Windows 7 64-bit edition.

invasion zombie juego

descargar en steam

Day z

Day Z empezó como un simple mod para Arma II y llegó a conseguir tanto prestigio y tantos seguidores que acabó siendo su propio juego. Olvídate de tutoriales o ayudas para orientarte en esta aventura de supervivencia zombie.

El juego está ambientado en la postsoviética ciudad de CHernarus, en la cuál tendrás que vagar para encontrar todo lo necesario para sobrevivir: medicinas, mochilas, comida, armas. Y todo esto evitando a los zombies y al resto de jugadores.

Uno de los juegos de supervivencia más realistas que existen.

  • Cada partida puede tener un máximo de 60 jugadores por servidor.
  • Un mundo abierto de 230 kilómetros cuadrados.
  • toda una economia interna basada en botines.
  • Requisito mínimo Windows 7/8.1 64-bit.

descarga juego dayz

descargar en steam

World War Z

Inspirada en el libro de Max Brooks y la película de Paramount Pictures, nos encontramos en este fabuloso juego de zombies, un trepidante mundo lleno de muertos vivientes (infectados en realidad). En este juego shooter cooperativo de 4 personas deberás poner en práctica tu puntería y todo tu instinto de supervivencia.

Tiene una jugabilidad muy adictiva (aunque como sabéis, esto va a gustos) y un ritmo muy frenético: no apto para sensibles.

  • Dispones de 6 clases de personajes.
  • Puedes luchar contra otros jugadores en una de sus modalidades.
  • SO recomendado: Windows 10 de 64 bits, DX11.

World War Z juego pc

descarga oficial

Resident Evil Biohazard HD REMASTER

Se trara de la remasterización del primer Resident Evil, con el que empezó la saga más conocida de la historia del género zombie en los videojuegos. De hecho, a partir de aquí se han creado libros, cómics, mangas, películas y, como no, un juego tras otro (de hecho, ¡en esta lista incluimos dos!).

En Resident Evil Biohazard HD Remaster formas parte del cuerpo de Fuerzas Especiales y te asignan a una investigación de varios asesinatos en una mansión a las afueras de Raccoon City. En esta ciudad encontrarás perros rabiosos, zombies (obviamente) y un sinfín de misterios que tendrás que resolver para salir vivo del lugar.

Sin duda alguna, estamos ante el juego que definió lo que conocemos como «survival horror».

  • La historia original ahora con mejores gráficos.
  • Mejor sonido y alta resolución.
  • Mas de 18 horas de horror y zombies.
  • SO recomendado: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1.

Resident evil 1 remasterizado

descargar en steam

Plants vs. Zombies GOTY Edition

Seguramente ya has escuchado acerca de este juego, ya que lleva mucho tiempo en boca de todos los fanáticos de acción y misterio porque es una alternativa perfecta para todas las edades. Te garantizamos que es tan bueno que nunca te cansarás de destruir a esas bestias come cerebros.

Esta edición GOTY ha sido perfeccionada por PopCap, el desarrollador de otros títulos populares como Peggle y Bejeweled. La finalidad de este curioso juego de zombies para PC de gráficos increíbles es utilizar plantas evolucionadas para asesinar monstruos. Otras de sus características son las siguientes.

  • Puedes equiparte con un total de 49 plantas asesinas.
  • Cuenta con un total de 26 tipos de enemigos.
  • Hay obstáculos interesantes como niebla, una piscina trampa y una puesta de sol que hace resucitar.
  • Incluye 5 modos de partida que irás descubriendo al avanzar.
  • Compatible con Windows XP hasta Windows 7.

Plants vs. Zombies juego pc

descargar en steam

Zombie Tsunami para PC

Este título se desarrolla en la clásica carrera de infectados por la ciudad, pero lo que más nos sorprende es que tu tarea no es escapar de ellos, si no tratar de convertir a todas las personas posibles con una mordida letal. Este juego de zombies es único y muy entretenido, ya que tratarás de crear un imperio de pequeños mordedores.

Desarrollado por Mobigame con la base de un corredor interminable podrás arrasar con todo a tu paso y comerte el planeta por completo. En lugar de parecer seres tenebrosos, los monstruos son una horda de bolitas verdes con dientes afilados y ojos saltones. Otros aspectos importantes de este título son los siguientes.

  • Cuenta con bonificaciones o power ups para activar poderes geniales.
  • Modo de partida combinado con no-muertos y ninjas.
  • Está disponible para dispositivos con Windows 10 y tiene un tamaño de 25,81 MB.
  • Tiene un diseño muy amigable, por lo que es perfecto para niños

descarga juego Zombie Tsunami

descarga oficial

Resident Evil 3

El épico Resident Evil llega con tu tercera entrega disponible para PC. A diferencia de los demás de la lista, no forma parte de los juegos de zombies para niños, aunque sí que es una excelente opción para adultos. Pero ten cuidado, contiene lenguaje agresivo y mucha violencia.

Esta épica secuela tendrá lugar en Raccoon City, devastada por la destrucción provocada por la organización Umbrella. Jill Valentine, una poderosa sobreviviente, atravesará todos los obstáculos para detener la infección y encontrar el antídoto. Durante esta búsqueda, deberá enfrentarse al arma secreta de la corporación, llamada Némesis.

Estará disponible en el tercer trimestre del 2020, pero si lo quieres probar puedes acceder a una precompra. Las mejoras comparadas con las versiones anteriores incluyen lo siguiente.

  • Nuevo modo multijugador online, con un total de 1 contra 4.
  • Disponible en 12 idiomas.
  • Compatible con Windows 7, 8 y 10 de 64 bits. Requiere al menos de 8 GB de memoria disponible.

Resident Evil 3 juego oficial

descargar en steam

Call of Duty®: Black Ops III – Zombies Chronicles: Perfecto para dos jugadores

Con la aventura y acción de Call Of Duty no es una sorpresa que puedas acceder a un ataque infeccioso desde el modo zombie, pero en la última entrega de Black Ops III puedes acceder a un mundo con todas las historias de come-cerebros recopiladas en un solo lugar. Sin duda, uno de los mejores juegos de zombies para 2 jugadores.

El título contiene más de 8 mapas y se puede destacar mejores animaciones, iluminación y escenarios de mayor calidad gráfica. La aventura también tendrá escenarios de World at War, Black Ops y Black Ops II. Otros aspectos importantes son los siguientes.

  • Incluye camuflaje de arma para eliminar enemigos, puedes cambiar el color.
  • Incluye 20 viales de liquid divinium.
  • Cuenta con 3 modos de partida: multijugador, campaña y modo invasión.
  • Con una licencia pueden jugar desde 2 hasta 8 jugadores online.
  • Imagen de vídeo en HD y gráficos de la mejor calidad.

juegos zombies para 2

descargar en steam

Dead Island: Riptide Definitive Edition

Prepárate para aplastar muertos vivientes como nunca con esta opción que se desarrolla en una pequeña isla paradisíaca que cambia cuando los muertos escapan de sus tumbas y tienes que hacer lo que sea para sobrevivir. Es una experiencia que combina el escenario de unas perfectas vacaciones con el ataque de feroces seres hambrientos: un juego de mundo abierto que no te dejará indiferente.

Es uno de esos juegos de zombies para PC que se basa en un combate cuerpo a cuerpo, donde podrás aplastarlos, destruir sus cabezas y cortar sus sesos para sobrevivir. La historia se desarrolla en un mundo abierto donde puedes explorar y crear una estrategia de ataque. Aquí te mostramos otras características a destacar:

  • Incluye modo cooperativo de hasta 4 jugadores simultáneos. Si te gustan los juegos cooperativos online, esta es muy buena elección.
  • Está completamente remasterizado y muestra gráficos en HD y animaciones de alta calidad.
  • Te asustará gracias a sus efectos fotorrealistas.
  • Puedes entrar al modo multijugador sin interrupciones y sin tener que empezar de nuevo desde otro punto.
  • Compatible con Windows 7,8, 10, Sistema OS y Linux.

juego Dead Island zombies

descargar en steam

Dying Light: sobrevive a la invasión zombie

Fue desarrollado por los mismos creadores de Dead Island y otros épicos títulos como Call of Juárez, pero a diferencia de los otros juegos online zombies expuestos en esta lista, te aseguramos que este te hará vivir una experiencia totalmente nueva. Está enfocado en un nuevo estándar muy llamativo, cuya historia se desarrolla en primera persona.

Tu misión será tratar de sobrevivir en una ciudad contaminada de muertos vivientes mientras que sigues órdenes de tus superiores o intentas salvar a las personas que se encuentren en peligro de ser comidos. Entre sus puntos esenciales se encuentran los siguientes:

  • Puedes utilizar una técnica de parkour para escalar edificios.
  • Cuenta con habilidades de combate ilimitadas.
  • Tiene un ciclo de día y de noche. Al atardecer, presenciarás hordas de monstruos al ataque.
  • Incluye zonas de cuarentena y otros espacios donde puedes recargar municiones.
  • Posibilidad de cambiar entre diferentes trajes y armas.
  • Disponible para Windows, Mac OS y Linux.

juegos de invasion zombie

descargar en steam

State of Decay 2: Juggernaut Edition

Este es un juego de apocalipsis zombie genial. La historia se desarrolla a partir de un grupo de personas que intenta reconstruir una pequeña civilización después de que el ataque de los zombis destruyera la ciudad. Puedes jugar con un grupo de hasta 3 compañeros, así decidirás si ayudas combatiendo hordas o despejando zonas para el área de supervivencia.

Tú eliges cómo fundar tu ciudad post-apocalíptica. Puedes aceptar nuevos jugadores para que vivan y combatan a tu lado o luchar contra los que consideres invasores. Cada personaje que se una a tu comunidad ofrecerá diferentes habilidades. Otras funciones importantes son las siguientes:

  • Las condiciones de partida tienen rutas ilimitadas. Todo dependerá de las decisiones que hagas.
  • Haz búsquedas y exploraciones para conseguir armas para defenderte.
  • Gráficos muy realistas y con ataques espeluznantes.
  • Ilimitadas zonas para establecer tu comunidad. Aprovecha fuentes de energía o agua.
  • Disponible para Windows 10 de 64 bits.

juego de State of Decay 2

descargar en steam

Left 4 Dead

Esta vez, Valve, el creador de Counter Strike y Half Life, te sorprenderá con esta aventura de supervivencia. Solo tú y 3 personas más seréis los únicos que no han sido infectados en la ciudad. Para garantizar la supervivencia de la raza humana tendrás que combatir a muerte con hasta cuatro hordas de zombies asesinos.

Cuenta con diferentes tipos de mutantes, cada uno con una debilidad que debes descubrir. De esta forma, la aventura se desarrolla como una película (son 4 en total y cada una contiene al menos 5 mapas para explorar). Otros puntos llamativos son los siguientes:

  • Incluye una funcionalidad de «director» donde puedes introducir sonidos, nuevos personajes y más (como en una película). Puedes echar un vistazo al modo comentario para visualizar cómo funciona Director.
  • Cuenta con modo multijugador, disponible también para PC y Xbox 360.
  • En total son 20 mapas, en los cuáles conseguirás hasta 10 armas distintas.
  • Tiene sistema de recompensa, muestras estadísticas y clasificaciones en modo multijugador.
  • Es muy dinámico y puedes enfrentarte a infinitas situaciones de batalla.

Left 4 Dead descarga juego

descargar en steam

Alone in the Dark 1: Un juego de zombies antiguo pero clásico

Podemos decir que Alone In The Dark es uno de los juegos más terroríficos de la historia, incluyendo todas sus secuelas. La historia en la que se basa te hará sentir experiencias de suspense tan reales que jamás estarás preparado para el siguiente susto. Trata de una mansión embrujada en Luisiana que esconde un sinfín de secretos oscuros que debes revelar.

Incluye un suicidio misterioso, una maldición y un poder oscuro que se apodera de la casa, sentirás como el peligro te acecha recorriendo cada rincón y cuanto más investigas más pesadillas descubrirás. El antiguo inquilino, Jeremy Hartwood esconde no muertos y otros monstruos que te harán estremecer durante toda la partida.

Sus características más destacadas son las siguientes:

  • Está basado en el universo HP Lovecraft.
  • La banda sonora, los efectos de sonido y voz te mantendrán al borde de la silla.
  • La historia es emocionante. Tienes que descubrir el día a día de Jeremy e investigar qué le pasó.
  • Solo está disponible para Windows XP o Vista.

Alone in the dark juego pc

descargar en steam

7 Days to Die

Aquí podrás vivir una invasión llena de terror y escape después de que la ciudad haya sido invadida por un virus agresivo que despierta a los muertos de su tumba. Deberás tratar de construir una civilización y establecer la extensión de tu territorio. Mientras lo haces, debes combatir a los invasores y a los no muertos y trata de sobrevivir.

Incluye disparos en primera persona, defensa de torres y hasta roles. También puedes emprender excursiones en los alrededores para hacer minería o saquear edificios abandonados. Ten cuidado, los infectados están siempre al acecho. Todos los escenarios son completamente únicos y jamás te aburrirás. Aquí te mostramos otros puntos a favor:

  • Tienes la posibilidad de crear o reparar armas, vehículos, ropa, armaduras y herramientas.
  • Puedes construir una fortaleza contra enemigos, con trampas y puertas automáticas.
  • Incluye 2000 tipos de ladrillos para construir y más de 800 artículos diferentes.
  • Cuenta con hasta más de 400 escenarios únicos.
  • Puedes leer hasta 100 guías para construir bunkers.
  • Disponible para Windows 7 o superior, Mac OS y Linux.

juego pc 7 Days to Die

descargar en steam

DOOM Eternal

Uno de los mejores juegos de zombies del momento: Doom Eternal. Aunque no está ambientada en una ficción de muertos vivientes típica, te gustará su toque de suspense, misterio y terror. Se basa en una historia que se desarrolla en una estación espacial en Marte, donde un virus desconocido se desata y empieza a afectar a todos los tripulantes.

Como un superviviente, deberás tratar de enviar a todas esas criaturas de vuelta al infierno mientras atraviesas un camino oscuro y tenebroso de vuelta a la central. Para combatir, tienes todo un arsenal contigo (pistolas, motosierras, granadas…). Lo más llamativo es lo siguiente:

  • Gráficos de muy buena calidad.
  • Combate diferentes tipos de monstruos, cada uno con habilidades diferentes. Cuanto más avanzas, más evolucionados serán los no muertos.
  • Incluye otro tipo de monstruos y mutantes.
  • Disponible para casi todo tipo de plataformas.

juego DOOM Eternal oficial

descargar en steam

Zombieland: Double Tap – Road Trip

Si has visto la película de Zombieland y te ha gustado, prepárate para introducirte en este ambiente apocalíptico y disparar a la horda de no muertos que vienen por ti. La versión Double Tap Road Trip te permitirá revivir la acción de la cinematografía y hasta vivir (o sobrevivir) tu propia historia como si se tratara de la continuación de la secuela.

Se basa en dispararles a todos los monstruos que se crucen. Recuerda aplicar las reglas que te mencionan en la película y si estás dispuesto a abrir más de una puerta prohibida, recuerda armarte hasta el tope para derrotarlos a todos. Algunas de las características que más nos gustan son:

  • Más de 18 niveles por superar.
  • Posibilidad de jugar hasta con 4 compañeros.
  • Incluye todos los personajes de la película original (Tallahassee, Columbus, Little Rock y Wichita) y con casi todos los personajes de la secuela.
  • 15 tipos de enemigos a derrotar.
  • 2 modos de partida: hordas y batallas con el jefe.

Zombieland juego oficial

descargar en steam

Pandemic Express – Zombie Escape

Con esta otra alternativa también tendrás una experiencia de supervivencia totalmente nueva. A pesar de que forma parte del grupo de juegos de disparar a zombies, también tendrás la oportunidad de convertirte en un zombie y tratar de infectar a los jugadores humanos con todas tus habilidades como monstruo.

Pandemic Express te permite jugar online con 20 jugadores online. Todos serán humanos desde el principio, pero pronto uno de ellos (posiblemente tu personaje…) será infectado. La misión de éste será convertirlos a todos, mientras que los demás deberán escapar, esconderse y hasta pelear para mantenerse vivo. Lo más notable:

  • Cuenta con un amplio mundo. Puedes esconderte o escapar a donde quieras.
  • Como superviviente tendrás acceso a escondites y armas poderosas.
  • Si te infectan puedes ver un mapa con la ubicación de los humanos.
  • Incluye vehículos y un rápido tren para escapar.
  • Tiene un diseño artístico y gráficos muy avanzados.
  • Disponible para Windows 7, 8 y 10 (de 64 bits)

Pandemic Express juego

descargar en steam

Earn to die 2: Atropella todos los zombies que puedas

De todos los juegos de atropellar zombies, Earn To Die es uno de nuestros favoritos y, sin duda, la segunda versión lo supera por todo. Esta vez, los desarrolladores han añadido más contenidos gráficos en HD y una velocidad envidiable. Igualmente, las mejoras incluyen niveles nuevos y hasta un modo de solo misiones.

Empieza en una calle donde te encontrarás en un coche con el que deberás saltar encima de las hordas para aplastarlos y derrotarlos. Cuantos más puntos acumules en todos los niveles, más letales y veloces vehículos tendrás. Sus características más importantes son las siguientes.

  • Un total de 10 vehículos diferentes.
  • Puedes reforzar tus coches con armas, propulsores y hasta estructuras blindadas.
  • Varios niveles de ambientación urbana con pasadizos subterráneos o altos elevados.
  • Verás cómo tu vehículo se va deteriorando. Así sabrás cuándo cambiarlo o reforzarlo.
  • Cuenta con un nivel Story 10 veces más largo que otros títulos.
  • Es compatible con Windows 7.

earn to die 2 descargar

descargar en steam

Wolfenstein 3D, otro mítico para nostálgicos

Si  bien bien no entra dentro del puro género zombie, Wolfenstein 3D es uno de los más míticos y está considerado como pionero en el modo de disparos en primera persona. Gracias a este innovador diseño durante su época, el desarrollador ID Software ganó múltiples premios y reconocimiento a nivel mundial.

¿Por qué lo incluimos en la lista? Pues por los Mutants (Guardas Zombies o Zombie Guards) que el Doctor Schabbs nos pone en el camino. Unos súper soldados de la Operación Eisenfaust (episodio 2), que muchos todavía tenemos grabados a fuego en la memoria.

Es uno de esos clásicos que te da la oportunidad de empezar la acción de forma totalmente intuitiva. No necesitarás guiones, ayudas o seguir una historia, simplemente avanza y asesina a cada enemigo que consigas en tu camino. Lo más emocionante de este juego es lo siguiente:

  • Cuenta con un total de 60 niveles repletos de acción.
  • Incluye un sinfín de tesoros y secretos para abastecer tu arsenal.
  • Un total de 6 jefes enemigos para combatir en cada nivel.
  • La acción es ininterrumpida durante toda la partida.
  • Ideal para recorrer la historia del género shooter.
  • Compatible solo con Windows XP o Vista.

descargar Wolfenstein pc

descargar en steam

¿Quieres jugar a juegos de zombies Android en tu PC?

En el marketplace de Android existe un sinfín de juegos de muertos vivientes que lamentablemente no están disponibles para tu ordenador. No obstante, puedes disfrutar de esos juegos de zombies para PC gratis con ayuda de un emulador Android para Windows o uno de estos emuladores de Android para Mac.

Puedes conseguir uno en la web Tu Programa Para, totalmente gratis. Así podrás disfrutar de títulos disponibles como los siguientes.

  • Plants VS Zombies.
  • Zombie Catchers.
  • Apocalipsis zombi.
  • Left To Survive.
  • Smasher.
  • Dead Trigger.

Deja un comentario