Quiénes somos

TuProgramaPara nació como un pequeño (gran) proyecto tecnológico en el que personas vinculadas profesionalmente al mundo de Internet y de la tecnología unieron sus fuerzas para llevar sus conocimientos al gran público.

Después de casi cuatro años ofreciendo contenido de todo tipo relacionado con los dispositivos móviles en nuestra web hermana TuAppPara, hemos decidido cambiar un poco y dar el salto a una pantalla un poco más grande. Hablamos de ordenadores, tanto PC Windows como Mac. ¿Tu ordenador te da un error desconocido? Lo solucionamos. ¿No sabes qué ordenador comprar este año? Nuestro equipo de expertos y expertas te aconseja según tus necesidades.

Pero nuestro «plato fuerte» es el software: ¿Necesitas un programa para…? ¡Te hacemos un listado con los mejores de la industria actual, con posts actualizados al día y reviews completas de cada uno, para que los uses a sabiendas que hay un equipo detrás que ya lo ha probado antes por ti.

Nuestro equipo tiene fiebre, y la cura es hablar sobre programas, juegos de PC y todo tipo de tutoriales. Pero no hablar de cualquier manera. ¿No os cansa ver tediosos tutoriales o reviews que simplemente están promocionadas o solo buscan esa comisión de Amazon? Desde TuProgramaPara hablamos con conocimiento de causa. Comprobamos el sofware antes de publicar. Chequeamos que todo funcione a la perfección. Y te lo explicamos de la manera más simple posible.

Es la única forma de llegar a todo el mundo: honestidad y sencillez. Pero sin perder ni por un solo segundo la profesionalidad.

Por supuesto, de algo hemos de vivir. Es por ello que de vez en cuando te encontrarás con anuncios de Google Adsense y con links de afiliación a Amazon. Se trata de métodos de monetización de la página, gracias a los cuales podemos seguir informando día tras día. Si quieres saber quiénes se encargan de la gestión, el diseño, desarrollo y mantenimiento de la web, visita la Política de Privacidad.

Fundadora y Redactora Jefa: Clara Crespo

clara crespo redaccion

Fundadora también de TuAppPara, Clara es también la redactora jefa y fundadora de TuProgramaPara. Entre sus aficiones se encuentran, aparte de la tecnología (por supuesto), los animales, los viajes y la cocina.

Su licenciatura en Publicidad y Marketing y su posterior máster en Comunicación y Marketing Digital la encaminaron hacia el mundo de la divulgación tecnológica a través de Internet.

Lo que empezó siendo un hobbie complementario a su trabajo en una agencia de publicidad se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional.

Puedes contactar con Clara a través de sus redes sociales:

cuenta fb Quiénes somos 1

Quiénes somos 2

La redacción

En nuestro afán de traer al usuario el mejor contenido posible, siempre trabajamos codo con codo con profesionales de primera línea en el sector de las tecnologías, programas y web. Es por ello que, en función de un tema u otro, contratamos los servicios de distintos freelancers especializados, bloggers y críticos tecnológicos.

Marisol Fernández Recalde

marisol fernandez redactora

Redactora independiente. Me encanta escribir sobre arte, diseño, informática, internet y estilos de vida. De vez en cuando suelo dibujar, pintar, editar fotos o vídeos, leer e investigar.

cuenta fbQuiénes somos 3Quiénes somos 1Quiénes somos 2

 

 

Marketing, publicidad y community manager: Claudia Mancini

Claudia Mancini Toda la estrategia de marketing, el branding de TuProgramaPara y la promoción a través de las redes sociales está en manos de Claudia. Afincada en Barcelona desde hace un tiempo, trabaja día a día para llevar (todavía) más lejos la página web.

Se licenció en Economía y Comercio en la Universidad de Siena para luego especializarse en Social Media Marketing (2015-2016) y en Comunicaciones y Redes Sociales (2016-2017). Tiene experiencia en otras publicaciones españolas e italianas vinculadas estrechamente con el mundo de la tecnología y el gaming.

Si te interesa publicitarte o saber cómo te puedes promocionar en nuestra web, habla con ella a través de nuestro formulario de contacto.

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo de redacción y tienes conocimientos, formación y/o experiencia en el sector, ponte en contacto con nosotros en tuapppara @ gmail.com