TOTAL AV Antivirus: Análisis al detalle, Pros y Contras y Mejor Precio

La protección contra los ataques cibernéticos es primordial para evitar el robo de tus datos. Para eso existen softwares antivirus como Total AV, el cual ofrece opciones de seguridad y privacidad a distintos tipos de dispositivos.

Total AV es, a nuestra parecer y opinión, uno de los mejores antivirus para PC Windows de este 2020. Sigue leyendo para saber más.

También te puede interesar…

Qué es Total AV

total av antivirus opiniones

Total AV es un antivirus apto para Windows, Mac, Android y iOS, el cual fue desarrollado por la empresa del mismo nombre que está conformado por un equipo de expertos en herramientas de seguridad contra la ciberdelincuencia.

La empresa Total AV ofrece diversos servicios como bloqueo de malware y url de phishing, protección de identidad y protección avanzada del antivirus en tiempo real. Y si tienes varios dispositivos, puedes solicitar protección integral en todos ellos y navegar seguro por internet.

Extra: ¿Cuál es el mejor programa para encriptar archivos?

Review completa de este antivirus: Pros y Contras

El antivirus Total AV es gratis y está disponible en español. También ofrece cuentas premium para obtener funciones avanzadas de protección en todos tus dispositivos. Su interfaz es amigable y de fácil uso, de forma tal a que puedas configurar análisis programados y detectar los niveles de amenazas de un sitio web sospechoso.

Entre sus funciones se destacan análisis local, eliminación de virus y troyanos, protección en tiempo real, bloqueo de phishing, VPN integrado para usuarios premium, acceso a cortafuegos y mejora del rendimiento de tu ordenador.

PROS

  • Es rápido y fácil de instalar.
  • No necesitas desactivar el antivirus para editar videos o acceder a tus plataformas de juegos.
  • Es multiplataforma y multidispositivo.
  • No ralentiza el dispositivo y puedes programar tus escaneos.

CONTRAS

  • Funciones como VPN no se encuentran disponibles en la versión gratuita.
  • Hasta el presente, no se ha sometido a pruebas de laboratorio para comprobar sus resultados de protección.
  • Las facturaciones pueden llegar a ser confusas.
  • Los escaneos son lentos y pueden surgir ventanas emergentes durante su proceso.

total av antivirus opiniones

descarga oficial

Dónde descargar al mejor precio

Si quieres descargar Total AV Antivirus gratis, solo debes redireccionarte al siguiente enlace y darle clic al botón verde que figura en la página principal. Obtendrás un precio exclusivo 😊e

Descarga e instala Total AV 100% GRATIS

Cómo activar Total AV Antivirus en el ordenador

total av gratis en español

Una vez que hayas descargado el programa desde el enlace indicado, llegó el momento de instalar y activar el antivirus Total AV. Para proceder a la instalación, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el archivo exe situada en la sección de descargas de tu navegador web
  2. Te saldrá un aviso de autorización para realizar cambios en tu equipo. Haz clic en “Yes”.
  3. Haz clic en “Install” y sigue las instrucciones que te indique el programa.

Para activar el antivirus Total AV, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Localiza el programa. Generalmente suele encontrarse en la barra de tareas de Windows o base de MacOS. Haz clic en el ícono y ábrelo.
  2. Aparecerá una ventana donde se te pedirá “iniciar sesión” o “registrarse en Total AV”.
  3. Una vez creada tu cuenta, inicia sesión y comienza a ejecutar el programa.
  4. El antivirus se ejecutará automáticamente cuando inicies sesión en tu ordenador.

Opiniones: ¿Vale la pena el Total AV?

Si bien este programa cuenta con el inconveniente de que no ha sido testeado en laboratorios de pruebas, las opiniones que tenemos sobre Total AV son más que positivas. No solo por ser un antivirus completo y gratuito, sino porque también ofrece un excelente soporte capaz de orientarte en caso de dudas sobre el programa.

Además de eso, las opiniones de usuarios que probaron Total AV señalan que dicho antivirus mantiene una buena relación calidad-precio, además de mejorar el rendimiento del PC y optimizar la ejecución de otros programas para realizar tareas.

En conclusión, Total AV vale la pena y te brindará todo lo que cualquier usuario busca en un antivirus como la protección en tiempo real, bloqueo de phishing y mejoras en el rendimiento del equipo.

Descarga GRATIS TOTAL AV

Deja un comentario