Ultra VPN: Opiniones y Review Completa de esta Virtual Private Network

Si necesitas navegar en un lugar público y quieres proteger la privacidad de tu equipo, puedes adquirir una VPN para trabajar tranquilo por internet. Existen varias empresas, pero de la que hablaremos hoy es de Ultra VPN, el cual posee varias funciones que te pueden ser útiles para disfrutar de tus actividades favoritas con mayor seguridad.

También te puede interesar…

Qué es Ultra VPN

descargar ultra vpn

Ultra VPN es un software VPN que fue creado por la empresa Network Protect Limited, el cual se especializa en soluciones informáticas para la seguridad y privacidad de navegación. Con este programa, podrás acceder a cualquier sitio web mediante un túnel entre tu dispositivo y un servidor de forma segura.

Review completa de Ultra VPN: Pros y Contras

Para poder acceder a sitios web restringidos por país y asegurar la privacidad durante la navegación, Ultra VPN ofrece dichas funciones. Entre sus características se encuentran la encriptación de tus transacciones, el acceso a páginas web restringidas por país o región y la conexión con más de 50 servidores localizados alrededor del mundo.

PROS

  • Es compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos populares.
  • Su interfaz es amigable y de fácil uso.
  • Puede desbloquear contenidos de Netflix exclusivos de EEUU.
  • Sus servidores se encuentran localizados en todos los continentes.

CONTRAS

  • Sus precios son muy altos.
  • Algunos servidores ralentizan la conexión.
  • No cuenta con tantas funciones como para justificar su precio.

ultravpn opiniones

descarga oficial

Dónde descargar: pruébalo 6 meses GRATIS

Si quieres probar Ultra VPN, ahora puedes adquirir una demo gratuita por 6 meses disponible en el siguiente enlace:

Ultra VPN GRATIS durante 6 Meses

Pasado dicho tiempo, debes escoger entre uno de sus planes de pago. Actualmente el programa ofrece tres opciones que son el paquete básico de 6,99$ mensuales, el paquete de 12 meses con servicios de streaming premium por 2,99$ mensuales y el paquete de 6 meses por 4,99$ mensuales.

El VPN perfecto para móvil

ultravpn para iphone

Como habíamos mencionado antes, Ultra VPN es compatible con diversos dispositivos. Es así como puedes adquirir aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos Windows y Android.

La App para Windows ofrece una buena estética en el diseño de su interfaz y permite escoger la ubicación deseada para acceder a tus servicios de streaming. También cuenta con un botón de encendido/apagado para desconectar tu VPN de forma simple y rápida.

En cuanto a la versión para Android, ésta ofrece funciones muy similares a las de Windows y se puede conseguir desde el Google Play. También incluye el cuadro de Configuraciones, donde podrás escoger algunas funciones como optar por una conexión automática, habilitar el cortafuegos y la elección de tu servidor para el cambio del IP de tu ubicación actual.

Opiniones: ¿vale la pena?

Si bien a Ultra VPN le falta mejorar en muchos aspectos (como integrar más funciones y establecer una mejor relación calidad-precio de sus paquetes de pago), este VPN vale la pena y es bueno para poder acceder a contenidos bloqueados por país, como algunas películas y series de Netflix.

Por el momento, Ultra VPN es un gran desconocido para el ámbito de programas de seguridad y privacidad, además de que le faltan algunas características “pro” de los mejores VPN que existen en el mercado, como el acceso automático del servidor más cercano a nuestra localización o la protección automática cuando accedes al internet.

Sin embargo, al ser apto para diversos sistemas operativos y ser efectivo con las funciones que ofrece actualmente, las opiniones que tenemos de Ultra VPN son positivas y lo recomendamos por completo. Es de esas aplicaciones que mejoran con el tiempo para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Prueba UltraVPN durante medio año GRATIS

Deja un comentario