Los Mejores Programas para Hacer Facturas del 2020

Si tienes un negocio tanto online como offline, sabrás la importancia de la facturación. De esta forma, se puede dejar por sentado y gestionar de forma sencilla los pagos como los cobros que debes realizar. Todo esto, de una manera organizada y profesional.

Para ti: Los mejores Programas de Nóminas de 2020

Así que, si estás buscando un programa para facturar, no te preocupes que habéis llegado al lugar correcto. Aquí te dejamos los mejores programas de facturación electrónica que encontrarás en este momento en la web.

También te puede interesar…

Mejores programas para hacer facturas del 2020

programa para hacer facturas

Un programa de facturación sencillo puede ayudarte a ganar tiempo y mantener el orden en tu negocio. Esta lista de programas que te presentaremos ahora te da estos beneficios y otros con los que puedes organizarte más y optimizar tus tiempos.

ZFactura 2020

Este es uno de los software de gestión más profesionales que puedes usar para tus facturas y es perfecto para pymes como para los freelancers. Puedes gestionar las facturas en este programa con modelos, plantillas y hasta preparar informes como presupuestos.

Además, puedes realizarlas de forma rectificativa o periódica. No debes imprimirlas, las enviará directamente al correo de tu cliente o proveedor. Tiene una agenda con alarma para avisarte cuando debas hacerlo nuevamente.

Actualmente, sólo está disponible para Windows 10 desde su web totalmente gratis.

programas para facturar

descarga oficial

Alegra

Hablemos de Alegra, uno de los programas para facturación en la nube más recomendados en España. Es ideal para las personas que trabajan de manera autónoma o gestionan medianas y pequeñas empresas.

Crea y administra todas tus facturas de manera fácil, desde el ordenador como el móvil. Puedes registrarte gratis en su web y probar este software durante 30 días con todas las funciones ilimitadas, disponible para Mac y Windows.

software de facturacion

descarga oficial

EBP Presupuestos y Facturas

Este es otro software de facturación ideal para los que son empresarios. Realiza con él facturas de forma rápida y eficiente, manteniendo un orden gracias a lo sencillo de su interfaz como de su base de datos. Todo, con un gran sentido profesional.

Una de las mayores ventajas de este programa para facturas es que puede transformar un presupuesto a factura sin rehacerlo. Esto te permite ganar más tiempo en unos pocos clics. Puedes adquirirlo comprándolo directamente en la página de EBP.

Los Mejores Programas para Hacer Facturas del 2020 1

descarga oficial

Express Invoice

Diseñado por NCH Software, este programa para hacer facturas es reconocido por ser uno de los más completos del mercado. Es muy efectivo a la hora de crear facturas electrónicas basadas en pedidos y cotizaciones, por lo que es excelente para tiendas web.

Puedes establecer un diseño de plantilla con el logo de tu compañía para un acabado más profesional. Envíalas impresas o por correo electrónico y fax. Adicionalmente, tiene una sección que te permite hacer seguimiento de cualquier solicitud de pago.

Si quieres echarle una probada a este programa de facturación y stock, puedes descargarlo para Mac aquí:

programas de facturacion electronica

descarga oficial

E-conomic

Con funciones simples e intuitivas, pero manteniendo la potencia de un programa de facturas profesional, con E-conomic tu negocio se mantendrá ordenado y rentable. Obtén un registro completo de todas tus facturaciones sin perder detalle alguno.

Esto lo puedes compartir para acceder a ellos sin inconvenientes, y compartirlos con tus compañeros de trabajo. Es un programa de facturación para autónomos muy útil para emprendedores. Es un sistema de facturación integral que puede complementarse con otras funciones.

Descubre más de este programa para preparar tus facturas haciendo clic aquí:

Los Mejores Programas para Hacer Facturas del 2020 2

descarga oficial

Mejores programas para facturar online

Ahora, si eres de los que no quieres descargarte un programa para facturar, puedes hacerlo totalmente online con los siguientes softwares en línea para hacer facturas. 

Debitoor

¿Listo para crear las facturas más profesionales para ti o tu negocio totalmente en línea? Hazlo con Debitoor, un programa de facturación online para tener estos invoice en minutos. Su diseño es sencillo y puedes personalizar tus facturas de manera que puedas enviarlas rápido a tus clientes.

Además, te ayuda a mantener el orden de todas ellas y podrás hacer un seguimiento de cuáles fueron pagas y cuáles no. Mantén todo en orden y sincronizado, accediendo a tus facturas desde tu equipo móvil como desde tu tablet con una sencilla foto.

Regístrate en la página web oficial de Debitoor y empieza ahora.

programa facturacion sencillo

descarga oficial

Cuéntica

Con este programa de factura online, ya no tendrás más dolores de cabeza a la hora de hacer facturas para tu empresa. Sólo tienes que crearte una cuenta en línea para iniciar a diseñarlas y manteniendo un control en tiempo real.

Totalmente libre de errores en cuanto formatos y formas, las facturas de Cuéntica son ideales para colocar la información de manera sencilla e intuitiva. Puedes personalizarlas con tu logo, y, por si fuera poco, seguir su formato de cobro como de seguimiento.

Puedes probar esta herramienta durante 15 días gratis desde su web, y luego comprar los módulos que te interesen en función de tus necesidades. Además, cuentan con uno de los mejores servicios al cliente a día de hoy, incluso puedes contactar por chat con ellos.

contabilidad autonomos

descarga oficial

Contamoney

Lleva un registro de tus facturas y cuentas, ya seas autónomo o con una empresa consolidada. Con Contamoney, este registro ya no tiene que ser tedioso ni un dolor de cabeza. Es totalmente gratis y con una cuenta podrás crear tu factura online. Nosotros lo recomendamos para asesores.

Lo mejor de todo es que jamás perderás la pista de lo que sucede porque se integra cómodamente desde el móvil en modo de aplicación web. Automáticamente, hará un respaldo de todas las facturas que decidas emitir y las relacionará con tus estados de cuenta.

Como te comentamos, este programa es totalmente gratuito desde su web, pero si quieres acceder a alguna función premium, deberás pagar por ello.

sistema contable online

descarga oficial

Billin

Crea facturas hermosas y personalizadas en menos de un minuto con este sencillo programa para hacer facturas electrónicas, y mantén un registro del status de la misma. Es decir, en tiempo real podrás saber si tus facturaciones con Billin ya fueron recibidas, aceptadas y cobradas.

Adicionalmente, puedes almacenarlas en un lugar seguro como es la nube. Por lo tanto, podrás acceder a ellas estés donde estés. Incluso, puedes añadir otros datos a tus facturas como son impuestos, descuentos, recargos y más sin mucho problema.

Es de los más apreciados programas porque sus clientes pueden pagar directamente en dicha factura online. Con su sistema de alarmas y alertas, podrás saber cuándo toca facturar. Regístrate totalmente gratis aquí en su página oficial.

Los Mejores Programas para Hacer Facturas del 2020 3

descarga oficial

Quipu

Un programa y software de gestión sencillo en línea que puedes usar para crear facturas es Quipu. Este software toma en cuenta al momento de realizar la facturación todos los datos que requiere, procesándola rápidamente.

Revisa que las facturas se encuentren organizadas, así como también ya pagadas o entregadas a tus clientes. De esta forma podrás tener un mejor control de los pagos como los cobros. Por si fuera poco, este programa se actualizará sólo.

Empieza a utilizar Quipu desde la web oficial sólo con un registro en segundos.

10 programas de facturación online

descarga oficial

Factura2

Un programa para hacer facturas en línea es todo lo que necesitamos para cerrar esta entrega. Con Factura2 podrás tener control de todos tus clientes y proveedores de una forma sencilla.

Puedes usar una cuenta básica de forma que puedas tomar el control de tu negocio, tus ingresos y egresos evaluando lo que necesitas. Las facturaciones se actualizarán en tiempo real y se añadirán al board. Todo esto, con un look muy profesional.

¿Estás listo? Regístrate ahora en la página de Factura2  y empieza a crear bellas facturas.

software sistema de facturacion gratis

descarga oficial

De esta forma podrás tener disponible todas las facturas que necesites realizar para ti o tus clientes de manera rápida, fácil y organizada. Optimiza tu negocio con estos programas para facturar sin necesidad de estar gastando recursos y tiempo.

Deja un comentario