Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020    

Tener música gratis en nuestros móviles y ordenadores no es un asunto difícil. Podemos descargar este contenido de forma legal para disfrutar de nuestras canciones favoritas a través de diferentes softwares, sin perder la calidad de audio.

Por eso, ya no tienes que buscar más, pues aquí te vamos a explicar cuáles son los mejores programas para descargar música gratis sin virus que están en tendencia en 2020. ¡Sigue leyendo para encontrar el mejor programa para descargar música en tu PC!

programa para descargar música

¿Cuál es el mejor programa para descargar música gratis 2020?

Ahora, te presentaremos una selección con los mejores programas para descargar música online gratis en 2020, cuidando tu seguridad personal y con toda la calidad que buscas.

Unlimited Free Music Downloader

¿Tienes Windows? Entonces debes probar el Unlimited Free Music Downloader. Este excelente programa desarrollado por Microsoft te permitirá descargar música en diferentes tipos de formato, con calidad de audio y de forma organizada en diferentes equipos con sistema operativo Windows.

Además, te permite poder escuchar un preview de la canción que deseas descargar, dándote una lista con los álbumes más descargados y top del momento. Por si fuera poco, incluye también su propio reproductor.

Vale destacar que, esta app realiza búsquedas con su sistema para encontrar contenido que esté libre de derechos de autor, por lo que todo lo que descargarás allí es totalmente legal y de forma gratuita.

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     1

Descargar en Microsoft Store

uTorrent

Otra de las opciones más utilizadas por los usuarios es uTorrent, un programa que te permite descargar múltiples archivos en simultáneo. Totalmente ligero, pesa menos de 2 MB y funciona de forma rápida sin ralentizar más tu conexión a internet.

En su sección BitTorrent Now puedes encontrar lo nuevo de la música, álbumes, artistas y mucho más. Por si fuera poco, este programa también puedes descargarlo tanto en el ordenador como en tu móvil. Y si quieres reproducir el contenido descargado, puedes hacerlo directamente en su reproductor. Puedes descargar uTorrent en su página oficial para casi cualquier dispositivo.

Descargar programa para bajar música

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

 

Ares

Cuando el boom de las descargas de los archivos mp3 estaba en su auge, todos utilizábamos Ares para conseguir nuestras canciones preferidas. Y, aunque los tiempos y las tecnologías han avanzado, este programa fiel no muere.

Hoy en día, está adaptado y optimizado para poder descargar discos enteros y álbumes de música en múltiples formatos, incluyendo los mejores Torrent. Este programa aún te permite la descarga de estos archivos como la reproducción de los mismos en su conocido reproductor.

Por si fuera poco, este programa también está disponible en 20 idiomas diferentes y más de 10 tipos de formatos distintos. Videos, audios, y mucho más es lo que puedes descargar de tus artistas preferidos de forma organizada y libre de derechos de autor. Entra a la web oficial de Ares para descargar este software.

descargar musica gratis

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

Songr

Con este programa, no sólo puedes descargar los álbumes y sencillos de nuestros cantantes preferidos, sino también tienes la opción de poder descargar desde diferentes servidores como son YouTube o MusicSearch. Actualmente, sólo está disponible para Windows.

Descarga más de 16 archivos en simultáneo con formato MP3, en más de 15 idiomas diferentes. Descarga videos y piezas de audios enteros, sin perder calidad alguna, pues dispone de un sistema de filtro para seleccionar los archivos de más calidad.

Sin embargo, su característica más destacada es que tiene la posibilidad de ayudarte a encontrar una canción sin su nombre. ¿No te ha pasado que escuchas una rola que te gusta, pero apenas recuerdas unas palabras? ¡Serán más que suficientes para este buscador ayudarte a encontrarlas! Entra a su web oficial y disfruta de este programa.

descargar songr 2020

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

encontrar una canción

iMusic

Un excelente programa para descargar contenidos libres de derechos de autor es iMusic. Totalmente habilitado para Mac como para Windows, funciona como un impecable gestor de música entre todos tus dispositivos.

Con él, puedes descubrir los nuevos discos y éxitos que están sonando para descargarlos y grabarlos en tus dispositivos. También, podrás transferirlos entre los mismos, mediante sincronización.

¿Problemas con algún archivo? No te preocupes, utiliza su herramienta de música para ayudarte a solucionar problemas de audio o daño de archivos. Y todo esto, protegiendo tu seguridad ya sea para Windows o macOS. Descubre todo y descarga este software desde su web.

programa para bajar musica

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

JDownloader

Una alternativa de código abierto para descargar archivos de música en línea es JDownloader (web oficial).Esta herramienta permite una descarga extremadamente rápida de los archivos desde servidores online como MEGA y Rapidshare, indiferentemente si tienes cuenta premium o gratuita.

No tendrás que esperar a que una descarga termine para iniciar otra, pues podrás bajar diferentes canciones en simultáneo. Todo esto, de una forma gratuita y que debe utilizarse con fines legales.

Si los archivos son muy pesados, bajará su versión en RAR descomprimiéndola para ti una vez que la descarga sea finalizada. Brinda una máxima seguridad para ti, ya que trabaja con un sistema de encriptación que no coloca tus datos en riesgo.

el mejor descargador de música

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

MP3 Rocket

¡A todos nos gustaría poder descargar videos de YouTube para escuchar el auto cuantas veces queramos! Bueno, ahora esto es posible con Mp3 Rocket, un convertidor de video a audio completamente ilimitado. No necesitarás registrarte para poder hacer uso de él y es compatible con cualquier dispositivo.

Con más de 4 millones de canciones registradas bajo la licencia de Creative Commons, podrás descargar contenido totalmente libre de derechos de autor, ayudando a evitar la piratería. Por ahora, sólo está disponible para usuarios de Windows.

tener canciones sin registrarse

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

Emule

Uno de los mejores clientes en línea para descargar archivos es Emule. Con una amplia trayectoria muy reconocida por los usuarios de internet, con un servicio peer-to-peer. Totalmente libre de adware, spyware y cualquier clase de virus, no necesitas pagar nada para descargar canciones aquí.

No te preocupes, jamás descargarás un archivo dañado o corrupto, pues su sistema lo impedirá. Con el sistema de previsualización para ser más específico, podrás ver y escuchar los audios de tus canciones preferidas antes de que la descarga sea completada. Recuerda siempre descargar de la web oficial y así evitarte más de un susto.

mejor programa para descargar musica

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

Azureus / Vuze

Esta novedosa aplicación de escritorio para Windows, Mac y Linux cada vez coge más fuerza por las bondades que brinda. Azureus Vuze te ayuda a descargar archivos de audio directamente desde la BitTorrent con un potencial de descarga mucho más optimizado.

Descarga múltiples archivos y ten la opción de elegir cuales vas a detener a través de una ventana, sin cancelar los otros, y dándote la libertar de elegir la velocidad o banda de descarga que quieres determinar para cada uno.

Con él, puedes compartir y descargar archivos de forma anónima. Por lo tanto, podrás descargar las canciones de tus artistas, álbumes y grupos de forma cómoda en una sencilla interfaz. Vale destacar que Azureus- Vuze no promueve la piratería.

Vuze mac

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

BitTorrent

Siendo uno de los clientes originales de la internet y más usados por personas alrededor del mundo, BitTorrent es una alternativa que no puedes dejar pasar. Descarga álbumes enteros rápidamente gracias a su sistema para dividir los archivos más grandes en pequeños para luego unirlos y acelerar la descarga.

¿Por qué es uno de los más apreciados? ¡No tiene límite de descargas que puedas hacer en su versión gratuita! Además, hace todos los ajustes necesarios para que, mientras descargues tus canciones, el resto de tu conexión no se vea afectada.

Por si fuera poco, viene con BitTorrent Remote, lo cual te permite hacer uso del programa y descargar archivos aun así estés lejos del ordenador, para sincronizarlo después. Libre de publicidad, con un sistema antivirus y con un reproductor en HD, sin duda es una gran opción.

mejor programa para descargar musica pc

Programas para Bajar Música Gratis: los Mejores del 2020     2

Ahora que ya has visto cuáles son los mejores programas para descargar música gratis, sólo te queda disfrutar. Recuerda hacerlo con responsabilidad y evitando usar estos recursos para actividades ilícitas.

Aviso Legal Aviso Legal

Atención, en Tu Programa Para estamos realizando el siguiente post con fines informativos y educativos, para que nuestros usuarios y lectores puedan tener conocimiento de los siguientes softwares.

Por lo tanto, nosotros no nos hacemos responsables del uso indebido que los usuarios le den a este contenido, ya que esta jamás ha sido nuestra intención. Una vez que se ha leído esto, el usuario debe entender que el uso de estas herramientas para actividades ilegales como la piratería, es su responsabilidad y deberá comparecer ante las leyes y regulaciones europeas.

De este modo, en Tu Programa Para reiteramos el carácter informativo de esta publicación mostrando las opciones legales.

Protégete de malware y virus

antivirus

Sin duda, hoy en día son muchísimos los programas que nos podemos encontrar para bajar música, pero gran parte de estos pueden ser software online que sólo tienen virus o no funcionan.

Es por ello que debes tener cuidado a la hora de elegir un programa para descargar música. Existen muchos programas de este tipo que roban la información personal o datos de tus ordenadores. Te recomendamos hacerlo por las vías legales como te presentaremos a continuación.

También te puede interesar…

Deja un comentario