Trucos y Herramientas para imprimir un archivo PDF protegido contra impresión

Por lo general, muchas empresas optan por proteger un documento en PDF para evitar su edición e impresión. Sin embargo, si necesitas obtener una copia impresa para algún trabajo o pasatiempo, puedes optar por algunos de los métodos de desbloqueo para imprimir un PDF protegido que te presentaremos a continuación.

También te puede interesar…

¿Cómo desbloquear un PDF para imprimir?

como imprimir un pdf protegido

Lo primero que debes hacer es desbloquear el PDF para imprimir. En internet existen diferentes páginas web donde podrás realizar dicha tarea. A continuación, te mostraremos las opciones más conocidas y las que mejor funcionan.

Desbloquear archivos PDF en línea de Soda PDF

Este sitio permite eliminar contraseñas mediante su desbloqueador de PDF en línea. Para eso, solo debes seleccionar el archivo almacenado en tu ordenador o en la nube, poner la contraseña utilizada para restringir el acceso y descargarlo en tu ordenador para su impresión.

Su uso es libre y gratuito desde cualquier dispositivo y, además de quitar la protección de documentos PDF, también puede deshacer las restricciones del archivo, editar el texto y cambiar los permisos para compartir con tus contactos.

Soda PDF Online pagina oficial

descarga oficial

PDF Unlocker

PDF Unlocker es un programa para remover la contraseña que impide imprimir tu PDF protegido. Actualmente cuenta con versiones para Mac OS X y otra para Windows que puedes descargar de forma gratis o mediante una licencia a partir de 29$.

Entre sus características se pueden destacar la eliminación de las restricciones, la modificación de permisos del documento y la eliminación de la contraseña. Además, tus archivos mantendrán su estado original, podrás obtener una vista previa del documento y te permitirá guardar el nuevo archivo PDF desbloqueado para imprimirlo después.

adobe PDF Unlocker

descarga oficial

I love PDF

Si quieres desbloquear archivos PDF para imprimir sin necesidad de programas, puedes probar con el sitio de I love PDF. Desde su página de desbloqueo gratuito, podrás seleccionar archivos PDF almacenados en tu ordenador, Drive o Dropbox, quitarles la contraseña y volver a guardarlos para su impresión o edición.

Si necesitas quitar la protección archivos PDF en masa, puedes optar por un plan de registros gratuito o de pago. La cuenta gratuita incluye funciones como unir y dividir PDF, comprimir documentos o convertir a otros formatos. Para obtener funciones avanzadas, puedes optar por uno de sus dos planes de pago de 6$ y 9$ mensuales.

I love PDF para archivos protegidos

descarga oficial

Online2PDF

En caso de que no puedas descargar programas o pagar por un plan de pago, puedes desbloquear un PDF protegido en línea mediante Online2PDF. Esta herramienta gratuita permite eliminar restricciones para editar o convertir tus archivos en otros formatos.

Sin embargo, el desbloqueador solo soporta un tamaño máximo de 100MB y, si necesitas imprimir varios documentos protegidos con contraseña, este no debe superar la cantidad de 20 archivos. Aún así, cuenta con varias opciones de configuración para que puedas realizar tus trabajos con facilidad.

Online2PDF para imprimir

descarga oficial

Small PDF

Small PDF es un desbloqueador de contraseñas online, el cual te permite subir tus archivos encriptados desde el ordenador o el almacenamiento en la nube. Dependiendo del tipo de encriptación del documento, puedes desbloquear el PDF para imprimir o editar su contenido.

Usa su herramienta en línea desde el sitio web o instala una extensión en el navegador Chrome. Para obtener funciones avanzadas como convertir tus archivos PDF a otros formatos, solicita una demo gratis por 14 días y luego selecciona el plan de suscripción disponible.

Small PDF para desbloquear

descarga oficial

PDF 2 Go

PDF 2 Go te permite imprimir archivos PDF protegidos en línea o mediante una extensión de Chrome de forma libre y gratuita. Solo debes introducir la url del documento o cargar archivos almacenados en tu ordenador, Dropbox o Google Drive.

Con esta herramienta, además de desbloquear archivos PDF, puedes descargar tus documentos sin contraseña y eliminar el sistema de encriptación. Actualmente, solo funciona con documentos de Adobe PDF independientemente del número de páginas que contenga.

PDF 2 Go imprimir pdf protegido

descarga oficial

Deja un comentario